
El contacto visual es lo más importante para ti
Aunque es importante para ti sentir todo lo que experimenta tu cuerpo cuando estás en un encuentro íntimo, tus ojos son tus máximos delatores de placer, así que te gusta mirar todo lo que pasa a tu alrededor, como te tocan, y como te miran cuando estás teniendo esa conexión con la persona con la que estás disfrutando. Aqui lo realmente importante es que ambos disfruten y que sus ojos sean las palabras para evidenciar que están teniendo un sexo increíble.
Cumples fantasías sexuales con tu pareja
No tienes ningún problema en probar cosas nuevas, en proponerle a esa persona especial todo lo que pueden hacer para que no se apague la llama de la seducción y el placer. Decidir es la clave para saber a qué estarían dispuestos por satisfacerse mutuamente. Si te sientes cómoda con lo que decidan, este comportamiento evidenciará lo segura que eres para exteriorizar tus mejores comportamientos sexuales.
Te masturbas
Las mujeres que se tocan en ocasiones y disfrutan haciéndolo al frente de su pareja, son más entregadas, seguras, y pasionales en la cama. No encuentran ningún inconveniente en provocarse ellas mismas placer, porque saben que terminará en un encuentro sexual increíble con su pareja, las provocaciones estarán a la orden del día y las ganas de repetirlo serán muy frecuentes.
Te gusta tener el control
Si eres una mujer segura en la cama no te gusta que te digan qué hacer, por el contrario, siempre tomas la iniciativa, experimentas con nuevas posiciones sexuales, y recurres a algunas herramientas para llevar a tu pareja al punto máximo de excitación. El sexo oral para ti en estos casos es tu mejor aliado, calentar motores antes de finiquitar el acto es el mejor preámbulo para determinar si tu noche será inolvidable o para olvidar.
Foto: Istock.