Sé clara en tus apreciaciones
Procura no desviar los temas de conversación ni hacerlos lentos y difíciles de entender. A los hombres les gustan las cosas claras y al grano. Modifica tu lenguaje, y capta la atención de tu pareja con temas contundentes y razones específicas, al principio va a ser difícil, sin embargo, no es difícil de lograr.
Sigue a Cromos en WhatsApp
Indaga en sus gustos
Si quieres lograr ser el centro de atención de tu pareja y lograr que te escuche en casi un 100% es importante que debatas con él temas que lo apasionen, los deportes pueden ser un excelente recurso. Las pasiones siempre se convertirán en tus cómplices, así que adelante no lo pienses tanto, investiga y habla esto le encantará.
Su estado de ánimo es el momento indicado
A veces puedes encontrarte con un gran muro de comunicación entre los dos, bien sea porque haya tenido un mal día o porque simplemente no esté de ánimo, así que su comportamiento será clave para que te acerques. Los seres humanos somos receptivos en tanto nuestras emociones estén sincronizadas, así que para que no tengas un episodio desagradable con él es mejor analizar el terreno y lanzarte cuando sea apropiado. Recuerda la percepción es lo más importante.
Confróntalo
Si realmente no has logrado que te escuche, lo mejor es recurrir a hacérselo saber directamente, háblale y manifiesta tu inconformismo por su falta de atención. Hazlo de una manera amable y cordial sin caer en una discusión sin fundamento. Es muy probable que entienda tu punto y empiece a mejorar su comportamiento.
Sé agradecida
¿Estás buscando que ambos se sientan bien? Entonces es importante que lo hagas sentir querido y especial. Cuando le agradezcas por haberte escuchado te podrás dar cuenta que están solidificando su comunicación y fortaleciendo su relación.
Foto: Istock.