
Especial musical de Raymond Ayala, (Daddy Yankee) en HTV
Nacido en 1977 en Río Piedras, Puerto Rico, desde pequeño Raymond Ayala llevaba la música en las venas, tanto que a sus 13 años comenzó a rapear por las calles de su barrio, en fiestas y en algunos círculos junto al famoso DJ Playero. Su adolescencia fue bastante complicada; debió afrontar varios asuntos legales pero a los 17 años se vio forzado a reinventar su vida. Además de casarse con su actual esposa Mireddys, se dedicó de lleno a la música.
A los 23 años, “El Cangri”, como lo habían apodado, editó su primer disco solista: ‘El Cartel’, que salió a la venta en el año 2000 y fue tan exitoso que le permitió el lanzamiento casi inmediato de ‘El Cartel II’, en 2001. Después vinieron los álbumes ‘El Cangri.com’, ‘Los Homerun-es’ (2003), ‘Barrio Fino’(2004), en el 2007 editó dos discos más: ‘El Cartel: The Big Boss’ y ‘Talento de Barrio: El Soundtrack’.
Para el segundo semestre de 2011, Daddy Yankee ya tiene listo el lanzamiento de su nuevo CD de estudio: 'Mundial Prestige', un álbum que cuenta con colaboraciones de artistas como Alexis & Fido, Tony Dize, Arcangel, Jowell & Randy, Prince Royce, y muchos otros. De este nuevo disco ya se han editado dos singles: 'Ven Conmigo' y 'Nota Loka'.
VIP: Daddy Yankee ESTRENO: Viernes 5 de agosto, 07:00 p.m. Repeticiones durante el mes: Lunes, Miércoles y Viernes: 07:00 p.m., Martes y Jueves: 11:00 a.m. Sábado y Domingo: 07:00 p.m en HTV