Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Estreno de la película Loco y estúpido amor

El viernes 26 de agosto se estrena en Colombia esta comedia protagonizada pro Julianne Moore y Steven Carrel.

Por Redacción Cromos

09 de agosto de 2011

Estreno de la película Loco y estúpido amor

PUBLICIDAD

La película cuenta la historia de Carl Weaver (Steve Carrel) un cuarentón que al cumplir 25 años de casado con su esposa Emily (Julianne Moore) decide divorciarse.

En su nueva etapa de soltería, carl emprenderá una carrera porconvertirse en un codiciado hombre, guapo, interesante y atractivo. Todo esto bajo la guía de su mentor el apuesto Jacob Palmer (Ryan Gosling).

Pero las enseñanzas del gurú de la coquetería harán reflexionar a este hombre quien descubrirá que su objetivo inicial de convertirse en un casanova no es realmente lo que lo hará feliz.

Sigue a Cromos en WhatsApp

Dirección: Glenn Ficarra y John Requa 

Guión: Dan Fogelman 

Fotografía: Andrew Dunn 

Música: Christophe Beck y Nick Urata 

Elenco: Steve Carell, Ryan Gosling, Julianne Moore, Emma Stone, Kevin Bacon, Marisa Tomei y John Carroll Lunch 

Duración: 118 Minutos

Por Redacción Cromos

Temas:
Ver todas las noticias
Sigue a Cromos en WhatsApp
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.