Estudio revela que los ateos disfrutan más el sexo
El estudio analizó un grupo de personas creyentes y otro de ateos. Ambos coincidieron en que han practicado masturbación, sexo oral y que han visto pornografía, sin embargo varios de los miembros del grupo de creyentes confesaron que no difrutaron con plenitud estas actividades debido a un sentimiento de culpa que experimentaron minutos después.
Los no creyentes resultaron más propensos a hablar de sus fantasías sexuales y están más satisfechos con el sexo que tienen con su pareja.
La investigación denominada 'Sexo y secularismo' se realizó a más de 14.500 personas y fue liderada por los psicólogos Darrel Ray y Amanda Brown. Se buscaron encuestados que tuvieran relaciones el mismo número de veces en la semana.
Sigue a Cromos en WhatsAppLos psicólogos añadieron una conclusión muy controvertida al terminar el estudio: "Nuestros datos demuestran que la gente se siente culpable sobre su comportamiento sexual cuando son religiosos, pero esto no los detiene. Obviamente tienen que volver a la religión para obtener el perdón. Es como si la iglesia te generara la enfermedad y luego te ofreciera la cura".