Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Exposición del fotógrafo Armando Herrera en el Centro Cultural Gabriel García Márquez

Hasta el 31 de octubre se podrá ver la exposición de este reconocido fotógrafo mexicano en el Centro Cultural Gabriel García Márquez  

Por Redacción Cromos

25 de agosto de 2011

Exposición del fotógrafo Armando Herrera en el Centro Cultural Gabriel García Márquez

PUBLICIDAD

La muestra estará en la sala de exposiciones Débora Arango, gracias al apoyo de nuestra Casa Matriz en México.  Serán 30 fotografías de grandes estrellas del cine mexicano como María Félix, Tin Tan, Cantinflas, Silvia Pinal, Pedro Infante, entre otros.

La exposición irá acompañada por la muestra Carteles de revisión del cine mexicano que presentará  40 títulos entre documentales y largometrajes.

InformeS: (1) 283 2200

Sigue a Cromos en WhatsApp

Por Redacción Cromos

Temas:
Ver todas las noticias
Sigue a Cromos en WhatsApp
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.