Fajas, nuestras nuevas aliadas

Un recuento de algunas de las clases de prendas de control y el beneficio de los usos de estas.

 

Atrás quedaron las épocas en las que el uso de fajas y prendas de control era un castigo reservado para las que tenían las carnes un poco fofas. Por el contrario, marcas de ropa de interior de todo el mundo se aventuran a crear diseños livianos, con colores y estampados, sin costuras y con diferentes niveles de control, para que todas podamos beneficiarnos de los usos de estas prendas. Fajas, brasieres, panty-fajas, bodys, cinturillas y chalecos combinan tecnología para controlar, moldear y reducir.

 

 

Camisilla control

Tiene un tejido de control alto que estiliza la cintura y controla el abdomen cuando la prenda está en uso. A la vez tiene un tejido de control suave que se adapta a la cadera evitando que se enrolle.

 

 

Panty control

 

Posee una banda de silicona que se adhiere a la piel evitando que se enrolle y deslice. Tejido de control, controla el abdomen si maltratar y tiene una banda de control medio que levanta los glúteos. Sin broches ni costuras reveladoras

 

 

Body Control especial

 

Prendas que combinan las bondades de los tejidos, de las fibras, con la tecnología sin costuras ofreciendo prendas cómodas con efecto modelador de control alto.

 

 

Cinturilla

 

Prenda de control alto y de efecto reductor sobre el abdomen. Al tener el máximo nivel de compresión, se adhieren al cuerpo, tonificando, moldeando y reduciendo medidas en zonas específicas.

 

 

Foto: Google con derecho a reutilización

Temas relacionados