
Los bares y restaurantes están retados continuamente a mejorar la atención al cliente y al mismo tiempo atraer consumidores nuevos. Es por esto que Ricardo Flórez ha desarrollado una innovadora forma de relacionamiento que le permitirá a estos establecimientos acercarse a ellos a través de la música.
Festa es una plataforma que permite realizar listas de reproducción mediante la participación de varias personas, “la aplicación se asemeja a una rocola virtual pues los clientes eligen qué quieren oír con la ventaja de que pueden votar por sus canciones favoritas que ya están en la lista de reproducción, para poderlas oírlas más rápido”, explica Flórez, gerente general de la empresa.
El objetivo de Festa es acercar a los bares y sitios de encuentro a sus clientes a través de la música pues permite que sus consumidores puedan elegir la música que quieren oír y sientan que sus gustos son tenidos en cuenta. Además, es también un reproductor de videos en línea que le da la posibilidad a los administradores del lugar de mostrarles a sus clientes, por medio de un televisor o video-beam, el video de las canciones seleccionadas por ellos.
“Otra de las ventajas de Festa para los bares y restaurantes es que se pueden despreocupar de programar la música, ellos pueden elegir unas cuantas canciones y activar el autoDJ para que programe cientos de horas de música por ellos”, concluye Ricardo Flórez.
¿Cómo funciona Festa?
Para disfrutar de una experiencia musical completa con los iclientes, el usuario puede conectar el computador a un televisor o video-beam para visualizar el video de la canción.