Publicidad

Festival danza en la ciudad 2011-Bogotá

25 escenarios serán vitrina para las producciones artísticas de la danza distrital, nacional e internacional. Reunirá 1.600 artistas en 78 funciones durante 16 días. Viva el festival de danza del 17 de noviembre al 3 de diciembre.

Por Redacción Cromos
17 de noviembre de 2011
Festival danza en la ciudad 2011-Bogotá

Festival danza en la ciudad 2011-Bogotá

Teatros, espacios públicos, bares y escenarios no convencionales serán vitrina de los diferentes géneros de danza, convirtiendo a Bogotá en una ciudad que bailará durante 16 días en la IV edición del Festival Danza en la Ciudad que se llevará a cabo entre el 17 de noviembre y el 3 de diciembre.

Este año, el festival reúne las compañías distritales más destacadas, así como compañías invitadas nacionales e internacionales de gran calidad y trayectoria: 1.600 artistas en 78 funciones presentadas en 25 escenarios.  

Conozca toda la programación en idartes.gov.co

Sigue a Cromos en WhatsApp

Por Redacción Cromos

Sigue a Cromos en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.