Publicidad
Redacción Cromos / 10 May 2022 - 6:57 p. m.

Fort Lauderdale, Orlando y Tampa Bay: 3 destinos en Florida para conocer

Es un destino imperdible para locales y foráneos. A continuación, haremos un recorrido por tres hermosos destinos en el estado de Florida que son dignos de visitar: Fort Lauderdale, Orlando y Tampa Bay.
La diversa historia de la comunidad y su población mezcla influencias latinoamericanas.
Foto: Universal Parks & Resort.
Jurassic World VelociCoaster es una atracción única en Orlando.
Jurassic World VelociCoaster es una atracción única en Orlando.
Foto: Universal Parks & Resort.

Hermosas playas, parques temáticos, centros comerciales, espectaculares hoteles, restaurantes, bares y discotecas. Sin exagerar, podemos asegurar que en Florida existen planes para todo tipo de actividades: es apto para los amantes de los deportes, la aventura, la naturaleza y el descanso.

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Su clima ayuda mucho, porque varía entre los 18 y 21 grados en el norte y 23 y 25 grados en el sur. Te encontrarás con 1.328 km de hermosas playas azules. Y la diferencia horaria durante la época de verano es de una por delante de Colombia.

Fort Lauderdale, la Venecia de América

Asombran sus extensos sistemas de canales, y está entre el océano Atlántico y el río New River. Posee un clima cálido durante todo el año, lo que hace de este destino un lugar maravilloso para los que buscan calor.

Cuando llegues, te sugerimos tomar el Water Taxi para navegar por el New River y la Intracoastal Waterway. Este plan es para apreciar las hermosas mansiones y los superyates a lado y lado de este fantástico río, mientras escuchas la historia de la creación de Fort Lauderdale. Si eres amante de la naturaleza, te impactará el entorno natural lleno de iguanas y una gran variedad de aves.

Para los que buscan emociones a través del deporte, una vuelta en jet ski por el Waterway es perfecta para que también te dejes seducir por las grandes mansiones y los espectaculares yates.

Orlando: espectaculares parques temáticos y mucho más

Un placer es visitar el Winter Park, situado en el lago Osceola, en la pintoresca ciudad de Winter Park. Puedes tomar un crucero guiado y durante una hora deleitarte navegando por los tres lagos y los dos estrechos canales artificiales.

Un imperdible en este recorrido es The Wine Room, un sitio ameno, en donde encontrarás la mejor variedad de vino del mundo. Cargas una tarjeta, te entregan una copa y podrás escoger en las muchas máquinas dispensadoras el vino que quieras, de la marca que quieras y del lugar del mundo que quieras.

En Universal Orlando Resort hay tres parques temáticos: Studios Florida, Universal’s Islands of Aventure y Universal’s Volcano Bay. Allí podrás disfrutar de atracciones basadas en íconos de la cultura pop, películas y programas de TV exitosos, en el que podrás convertirte en el héroe de tu propia aventura. Te sentirás protagonista en las películas de Harry Potter ingresando a Wizarding World of Harry Potter y podrás sobrevolar a Hogwarts. Y si de adrenalina se trata, súbete a la nueva Jurassic World VelociCoaster, la montaña rusa más rápida y alta de Florida, que corre a 70 mph y más de 150 pies en el aire.

¿En dónde hospedarte? Universal Orlando cuenta con espectaculares hoteles: Universal’s Endless Summer Resort-Dockside Inn and Suites, Universal’s Endless Summer Resort-Surfside Inn and Suites, Hotel Universal’s Aventura, Universal’s Cabana Bay Beach Resort, Loews Royal Pacific Resort, Hotel Hard Rock y Loews Portofino Bay Hotel.

Tampa Bay, un tesoro lleno de influencias

La diversa historia de la comunidad y su población mezcla influencias latinoamericanas, la cultura de los crackers de Florida y los descendientes de los inmigrantes cubanos, españoles, alemanes e italianos, que convirtieron la ciudad de Ybor en la capital del cigarro. Puedes explorar el Busch Gardens, un parque zoológico de 1,35 kilómetros cuadrados ambientado en África con más de 12.000 animales de más de 250 especies, el cual podrás disfrutar tomando un safari que te permitirá recorrerlo.

Otro sitio que no debes pasar por alto es la zona del río Tampa Heights, en cuyos restaurantes podrás tener la mejor vista de este puerto. Disfruta de Ulele, en el que degustarás de las mejores ostras, comer babilla, helado de tocino y una oferta muy variada de exquisitos platos. En Hyde Park Village te sorprenderá por su oferta de maravillosos restaurantes, bares y variadas tiendas para comprar.

Para más información, ingresa en Instagram y Facebook a @visitflorida, @universalorlando, @visitlauderdale, @achotelsawgrassmills y @buschgardens.

Síguenos en Google Noticias