Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

«Ganó la que tenía que ganar» Diva Jessurum

Ariadna Gutiérrez, Señorita Sucre, era la favorita antes de que iniciara el concurso, lo fue durante la competencia y la corona le llegó derechito.

Por Diva Jessurum

20 de noviembre de 2014

Ganó la que tenía que ganar

PUBLICIDAD

La sucreña se destacó por su impresionante dominio de la pasarela. Era maravilloso verla caminar, cualquier vestido le quedaba bien. No en vano fue elegida como la candidata preferida de los policías, tuvo el mejor rostro Jolie y fue la más elegante. 

La hermosa y carismática Ariadna rompió el mito de que la reina que se gana todos los títulos no obtiene la corona de Señorita Colombia. Tras bambalinas se comentó que no le fue muy bien con el jurado calificador. Incluso se dijo que sus asesores quedaron muy preocupados, pues parecía que sus respuestas le iban a quitar puntos la noche final, pero no fue así. Se hizo justicia.

¡Felicidades a Sucre!

Sigue a Cromos en WhatsApp

 Su gente tenía miedo. Estaban nerviosos pensando que podía ocurrir lo mismo que a Carolina Cruz, quien fue la favorita a lo largo del certamen y al final fue superada por Catalina Acosta. Pero es que era un concurso de belleza y no de carisma. 

La ceremonia tuvo varias sorpresas: 

Una de ellas, que Bolívar, después de ser una de las favoritas, quedó atrás aplaudiendo y no clasificó ni entre las cinco. Su baja estatura y su prepotencia le ganaron a su belleza. Imagino que más de una quedó feliz. 

Córdoba no clasifico entre las diez, pero el contraste de sus ojos con su pelo rojo hicieron que su departamento quedara muy bien. Obtuvo excelente puntaje. 

Antioquia, a pesar de que jamás estuvo entre las favoritas, fue creciendo poco a poco y, en la noche de elección y coronación, se abrió como una flor ante el país y convenció al jurado de que era una de las mas hermosas. Evidentemente, sí lo fue. 

Y claro que fue sorpresa lo que le ocurrió a Bogotá. Sorpresa negativa, pero sorpresa al fin y al cabo. Ganó el titulo de Mejor cuerpo, tenía porte, un tremenda estatura. Mostró ser inteligente. Aunque quedó entre las cinco, merecía ser la virreina, sin quitarle mérito a Antioquia. 

Cauca despertó y lo logró. Se le dijo que era muy linda y que solo faltaba que se diera cuenta de que era hermosa y aflorara sus cualidades.

Read more!
No ad for you

Colombia quedó feliz; y el Concurso, satisfecho. A esta hora Sincelejo todavía debe estar celebrando el título de Ariadna, la nueva reina de Colombia.

 

Por Diva Jessurum

Temas:
Ver todas las noticias
Sigue a Cromos en WhatsApp
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.