¿Aislamiento inteligente o prolongar la cuarentena?: Iván Duque responde

hace 1 día

Gwyneth Paltrow organizó una fiesta en la que prohibió el maquillaje a las invitadas

La actriz y empresaria californiana realizó el pedido a sus amigas. Quería una noche libre de cosméticos, sin filtros.

Grant, Paltrow y Moore. Imagen tomada de la cuenta de Instagram '@gwynethpaltrow'.

Lugar: Beverly Hills. Evento: fiesta de Gwyneth Paltrow con sus amigas. Motivo: lanzar 'Goop Glow', una línea de productos para el cuidado de la piel. Hasta el momento no hayun rasgo excepcional en el encuentro amistoso. Lo que no estaba escrito en el guion de lo convencional es el requisito para ingresar al agasajo: asistir sin maquillaje.

La propuesta de la empresaria traspasó lo anecdótico, pues varias de las invitadas, famosas como la anfitriona, suelen posar maquilladas a los medios de comunicación. Demi Moore y Alexandra Grant hicieron la tarea de presentarse sin una gota de color en el rostro.

"Sin maquillaje, sin filtros. Una maravillosa visión de algunas de las mejores mujeres del planeta Tierra #goopglow", escribió Paltrow en sus redes sociales, acompañada de sus amigas sin maquillar.

 

 

Por su parte, Moore, reconocida por las películas Ghost, La familia Jones y Corporate Animals, celebró el encuentro en el que se despojaron del hábito que resalta la belleza facial. “Que noche tan increíble, sin maquillaje y con estas mujeres maravillosas. ¡Gracias por compartir vuestra luz, amor y sabiduría! La belleza es más de lo que ves, es lo que sientes. ¡Me siento muy agradecida de haber sido incluida en una noche tan poderosa, memorable y significativa!", opinó la actriz de 57 años.

Grant, artista que se hizo visible fuera de Estados Unidos por su noviazgo con Keanu Reeves, también se manifestó en redes sociales: "Un grupo extraordinario de mujeres charlando sobre ser creativas, la importancia de la colaboración, la construcción de identidades positivas para un mundo más igualitario y por supuesto, lleno de amor".

El emporio Paltrow

Wyneth Paltrow llevó a un nivel más alto lo que hacen diariamiente los influencers: crear una marca de productos alternativos acompañada de un mensaje convincente y amigable. The Goop Lab, estrenado en Netflix el 24 de enero, es un documental por entregas cuyo tema central es la importancia de la salud física, mental y espiritual (También le puede interesar Se agotan las ventas de la vela que huele a la vagina de Gwyneth Paltrow).

Su contenido inevitablemente conduce a goop.com, una web que ofrece baños de vapor para limpiar el útero y limpiezas faciales vampíricas, un polémico tratamiento que consiste en extraer sangre de la cara del paciente para luego purificarla en una máquina centrifugadora. La interesada en otras propuestas puede conseguir ropa, alimentos, tutoriales y hasta lámparas, todos certificados por la actriz californiana y muy criticados por la comunidad científica, que los considera engañosos y peligrosos para la salud.

906378

2020-02-25T16:02:09-05:00

article

2020-02-25T16:14:50-05:00

ctorres_250930

cromos

Redacción Cromos

Estilo de Vida

Gwyneth Paltrow organizó una fiesta en la que prohibió el maquillaje a las invitadas

86

3683

3769