Happy Kombucha: un energizante natural

Desde Bali, Indonesia dos colombianos dos colombianos trajeron este delicioso té, que lo dejará con sensación de euforia y bienestar.

Foto: cortesía.

Dos colombianos paseaban por el mundo y probaron una bebida que les puso los pelos de punta. Los llevó a un estado particular de euforia y bienestar, así que ya no quisieron dejarla nunca. Por eso decidieron prepararla ellos mismos y crear Happy Kombucha, un té fermentado, inspirado en una tradición china, rico en vitaminas, enzimas, antioxidantes y probióticos. Activa el sistema digestivo, hidrata el cuerpo, fortalece el sistema inmune, da energía y le ayuda al hígado a desintoxicarse.

 

HAPPY KOMBUCHA 5

 

Ideal para aquellos que disfrutan lo natural y apoyan las empresas ambientalmente responsables.
¿Precio? Desde $28.000.
¿Dónde se consigue? En www.happykombuchalab.com o en @happyKombucha.

 

MÁS CAPRICHOS

Nuestra apuesta 

 

Cervical Caliente II

 

Si sufre de dolor de cabeza, espalda o cuello, magical warmes le dará alivio instantáneo. Esta almohadilla de terapia térmica le permite obtener calor en menos de 2 segundos, y durante más de 45 minutos, con solo flexionar el metal en su interior. Hay cojines para distintas zonas del cuerpo. @magicalwarmers. Código de descuento: RevistaCromos

¿Por qué no?

 

diksonatura_GRASSI


Elaborados con extractos de hierbas medicinales silvestres de la región Valtelina, en Italia, los roductos para el pelo de DiksoNatura son 100% orgánicos. Los principios activos naturales de plantas, como el tomillo y la lavanda, dan brillo y nutren. Están disponibles en todas las tiendas Cromantic del país.