
Jaimie Wilson
Jaimie Wilson, tiene 21 años, vive en Florida, le encanta la música, la cual escogió como carrera de vida y además es un hombre transgénero. Nació como una mujer en Michigan en el núcleo de una familia conservadora, desde muy pequeño supo que su cuerpo no era el molde que él sentía que era.
“Sentirse diferente” como se lo manifestó a un reconocido medio (Cosmopolitan) no es uno de los más gratos recuerdos que tiene de su infancia, pero si recuerda con mucho entusiasmo que a los cinco años solo quería crecer para convertirse en un verdadero hombre.
A los 15 años su historia dio un vuelco total. Siempre supo que quería ser un hombre, sin embargo, su preocupación por contarle a sus seres queridos era más evidente que su deseo por cambiar de género. Cuando estaba en la secundaria, se cortó el pelo como un hombre, factor que sería decisivo en sus relaciones con sus padres y amigos cercanos, ya que ellos mismos fueron los que se encargaron de hacerle la vida imposible, obligándolo a irse de su casa, para terminar, viviendo con un amigo perteneciente a la comunidad LGBT.
Su transición de mujer a hombre comenzó en el 2015, provocando un rechazo inmediato por parte de su familia, "cuando empecé a hacerlo, la gente no podía creerlo, pensaban que estaba teniendo un colapso mental o algo así. La gente pensaba que yo era un fenómeno", comentó el joven.
Luego de dos años de tratamiento con testosterona, Jaimie ya se ve como el hombre que siempre quiso ser, aunque su relación con su familia es abolutamente nula.
Foto: Instagram
