La aplicación que debe encabezar tu lista para el 2019

Aire Fresco, es la aplicación que lleva la paz interior hasta el bolsillo.

foto: getty

Pasó la Navidad un año más y a muchos de nosotros nos llenó de paz, felicidad y buena voluntad. Pero para otros pudo haber sido tiempo de estrés y tensión.

Independientemente de cómo haya sido para ti, este es el momento para que todos comencemos a encauzar nuestros pensamientos hacia lo positivo este año que comienza y millones de personas en todo el mundo estaremos pensando cuáles serán nuestros propósitos para el Año Nuevo.

Todos sabemos lo fácil que es hacer la lista de propósitos y también sabemos lo fácil que es no cumplirlos. Pero ¿y si tuviéramos un propósito que pueda ayudarte a cambiar aspectos de tu vida sin que tengas que pagar las membresías costosas de un gimnasio que nunca vas a usar o dietas que nunca cumplirás, pues bien, sí existe.

Aire Fresco, es la primera meditación guiada y aplicación de Mindfulness que ha sido específicamente diseñada pensando en las necesidades del mundo latinoamericano. Posiblemente este propósito sea el único que necesites para triunfar este año. Así que, si solo vas a tener un propósito este año, ten uno que valga la pena. Uno que puedas cumplir. Los beneficios de la meditación han sido comprobados por científicos repetidamente y se reconocen cada vez más como una manera práctica de encontrar la claridad y la calma que necesitas para navegar en un mundo confuso y desafiante.
 

Aquí tienes cinco razones científicamente comprobadas para que descargues Aire Fresco ahora mismo y comiences el 2019 tal como te lo has propuesto.

Los 5 mejores beneficios de la meditación plena Mindfulness.  Se ha comprobado que la meditación ayuda a las personas a:

- Dormir mejor

- Fortalecer su sistema inmunitario

- Mejorar sus relaciones interpersonales

- Reducir sus niveles de estrés

- Desarrollar mayor resiliencia (a la vez que mejoran sus niveles de felicidad)

La aplicación de meditación guiada Aire Fresco combina de manera inteligente la tecnología más moderna, meditaciones bellamente estructuradas y narradas, con simpáticas animaciones (a cargo del galardonado ilustrador colombiano Leo Espinosa) que te ayudarán a meditar donde quieras, cuando quieras, y como quieras.

Así que, si buscas un propósito para el Año Nuevo que te ayude a manejar los múltiples aspectos de tu vida en el 2019, esta es la aplicación para ti.

Simplemente descárgala en Google Play y disfruta de ocho meditaciones gratuitas de por vida.

Y como una forma de introducirte al mundo de la meditación de Aire Fresco, solo inserta este código: resiliente2019 y obtendrás un 45% de descuento en nuestra membresía Premium que te da acceso a docenas de meditaciones con temas especiales que te ayudarán a afrontar situaciones que van desde los celos, la pérdida, la ansiedad, la separación y mucho más.

 

837645

2019-02-03T13:31:00-05:00

article

2019-02-03T13:31:00-05:00

mcamacho_250931

cromos

Redacción Cromos

Estilo de Vida

La aplicación que debe encabezar tu lista para el 2019

55

3133

3188