Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

La asociación Amese y Tupperware luchan contra el cáncer de mama

La campaña de prevención de cáncer de mama será hasta el 23 de octubre.

Por Redacción Cromos

18 de octubre de 2018

Mujeres que pertenecen a la Fundación AMESE con los productos. / Foto: cortesía.

PUBLICIDAD

En Colombia el cáncer de seno es una enfermedad en creciente aumento, que genera más de 3.700 muertes de mujeres anualmente. Tupperware multinacional que actualmente cuenta con 3.2 millones de mujeres empoderadas en roles gerenciales, ejecutivos y en fuerza de ventas alrededor del mundo y con 26 años en el país, se une a la Asociación AMESE con la campaña “El Rosa Nos Toca” para apoyar a las mujeres afectadas por esta condición.

La campaña tiene como objetivo crear conciencia sobre el autoexamen y generar recordación alrededor de la lucha contra el cáncer de mama a través de los productos de la línea “El Rosa Nos Toca” vigentes hasta el 23 de octubre, así como movilizar y sumar a más personas a esta causa.

 

Sigue a Cromos en WhatsApp

 

La Asociación AMESE inició este proyecto con mujeres diagnosticadas con de cáncer de seno desde el año 2006, el cual ha beneficiado y ayudado a más de 5.000 mujeres a nivel nacional durante sus 12 años.

Con la venta de cada uno de los productos de la línea “El Rosa Nos Toca”, Tupperware aportará $4.000 a la Asociación AMESE. Únete y di no al cáncer con #ElRosaNosToca realizándote el autoexamen. Recuerda que el cáncer de mama se cura en el 97% de los casos si se detecta a tiempo.  (FUENTE: International Agency for Research on Cancer 2018/Globocan 2018 ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER-(AECC)

 

 

No ad for you

Por Redacción Cromos

Temas:
Ver todas las noticias
Sigue a Cromos en WhatsApp
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.