Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

La familia ha sufrido con la serie

El productor de la serie ‘Escobar, el patrón del mal”, el menor de los cinco hijos de Don Guillermo Cano, quien fuera director de El Espectador durante 34 años hasta que, en 1986, murió bajo las balas del capo, está reviviendo el horror de la época para que la historia no se repita. Su apuesta por esta producción ha tenido sus costos personales.

Por rafa1982

25 de septiembre de 2012

La familia ha sufrido con la serie

PUBLICIDAD

La escena de la muerte de mi padre, quien fue asesinado un 17 de diciembre, la vi escrita hace más de ocho meses con Juan Camilo Ferrand, Juana Uribe, Dago García y Angélica Guerra. Leído, todos lloramos imaginando lo que este capítulo significaba para la historia del país y para nuestra familia. Revivimos un gran personaje con el enorme dolor de volver a enterrarlo.?

Con Juana Uribe, realizadora, siempre tuvimos claro que para que la historia no se repita debíamos conocerla y contarla. Hoy Colombia la ha vivido y hemos revivido y dado el verdadero valor histórico a todas aquellas víctimas de esos terribles años. Desde la escritura de la serie hasta la producción, el proceso ha sido inmejorable.?

La familia ha sufrido mucho, pero a la vez los nietos de Guillermo Cano, que nunca conocieron a su abuelo por culpa de las balas asesinas de Pablo Escobar, hoy conocen mejor la historia de su abuelo y entienden mucho más lo que hizo y la lucha solitaria de El Espectador, de él y de otros grandes personajes de la vida nacional.?

Sigue a Cromos en WhatsApp

Ahora me encuentro trabajando en tres proyectos del Nobel Mario Vargas Llosa y en una serie larga de Guillermo Cano. Y en otro gran episodio de la vida nacional. 

Por rafa1982

Temas:
Ver todas las noticias
Sigue a Cromos en WhatsApp
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.