La fragancia reina de la tendencia
Una fragancia marcada por las notas florales y frutales es el toque final de la tendencia Feminity. Un aroma que te invita a soñar y que rememora el romanticismo y la elegancia de épocas pasadas. Mira el video de Miss Amour.
Sigue a Cromos en WhatsApp
Las décadas del 50, 60 y 70 marcan el estilo de esta temporada y ‘Miss Amour’, con su toque ‘clásico afrancesado’ revive la dulzura de una mujer auténtica, de mundo, pero que nunca deja atrás el glamour, la clase y la vitalidad femenina que todas llevan por dentro.
Miss Amour es una fragancia floral y frutal que nace de la unión del lyche, que refleja un acento alegre y fino, con la inocencia del lirio y el carácter fuerte de la grosella roja. Todos se encuentran con el halo romántico de la rosa y el sofisticado pachulí, que junto con la dulzura de la vainilla y el cristal de cedro, conforman una fórmula magistral con un aroma exquisito y sofisticado
Tanto el frasco como el empaque de Miss Amour fueron diseñados con la misma delicadeza de la mujer que representa la fragancia. Con su forma redonda, la botella transmite feminidad y su transparencia deja ver el espesor del vidrio lo que otorga un aire refinado.
Definitivamente, una sofisticada fiesta para los sentidos.
Redacción comercial