"A la hora de maquillarme soy muy natural", Cristina Hurtado

Descubre los secretos de belleza de la empresaria y presentadora de entretenimiento de Noticias RCN. ¡Los reveló todos!

Además de presentar la sección de entretenimiento de Noticias RCN, la presentadora y empresaria paisa está dedicada a una sección del canal NTN24 que se llama Viaja por el mundo con Cris Hurtado, que próximamente estará al aire en YouTube.

Cristina confiesa que no le queda tiempo libre, entre la dedicación a su marca y a sus tiendas de ropa interior Criss by Cristina Hurtado, cuidar de sus dos hijos y su esposo Josse Narváez. Acaba de inaugurar un local en Gran Estación. Le gusta leer de todo un poco, pero por ahora tiene en su mesa de noche En honor a la verdad, de Vicky Dávila y Mi padre y otros accidentes, de Paola Guevara.

 

_DMS0189

 

Cuidados

Piel

Después de bañarme me pongo el contorno de ojos, de labios y la crema nutritiva de La Prairie. Las cremas y el bloqueador me los aplico desde la frente hasta arriba de los senos. 

Bloqueador 

Cuando no estoy muy ocupada trato de aplicarme el bloqueador de Avène dos veces en el día, pero cuando estoy de vacaciones lo hago más veces.

Limpieza

Uso el desmaquillante y el tónico de Avène, porque no tiene parabenos y son menos agresivos con la piel. Soy muy sensible, por eso me cuido mucho.

Hidrata 

Tomo todas las mañanas sábila licuada con un poquito de papaya, porque es bendita para cicatrizar, hidratar y para los ojos.

Natural 

A la hora de maquillarme, soy muy natural. Me pongo un poco de polvos para quitarme el brillo, un poco de blush, pestañina y un color en los labios.

Sugerencia 

El hielo en la cara y en el cuello es el mejor reafirmante natural que existe. Hay que usarlo en las mañanas y en las noches.

 

_DMS0181

“Mi cosmetiquera es la más barata que puedas conseguir en el mercado. Uso polvos Criss by Cristina Hurtado, cuestan $10.000 y un brillo mágico rosado, que cuesta $1.000”.

 

Mi Rutina

Pestañas

Como no me maquillo, todas las mañanas desde el colegio me pongo saliva en las pestañas. Las abuelas dicen que eso las hace crecer y a mí me parece que quedan bonitas.

Pelo

De vez en cuando me pongo cristal de sábila licuado, lo dejo una o dos horas. Es perfecto porque hidrata mucho el pelo.

Indispensable

Cuando me voy de vacaciones es muy importante el bloqueador solar de pelo de Kerastase, para cuidarlo de los rayos solares.

Nutrir

Cada noche, después de desmaquillarme y antes de la aplicación del contorno de ojos, de labios y la crema nutritiva, me lavo la cara con agua muy fría. 

Color

Uso un blush satinado multiusos de MAC, que puedes usar como sombra o para broncearte. Es espectacular.

 

Los mitos y realidades del bloqueador solar por:

Marcela González, dermatóloga de la Clínica del Campestre.

1. El sol proyecta tres tipos de rayos ultravioleta: C, B y A. Los C los filtra la capa de ozono, es decir, no los recibimos. De los B recibimos un 5% y de los A, un 95%.

2. Los B son los más asociados con enrojecimiento de la piel e insolación. Y los A, con bronceado y envejecimiento. Se debe buscar uno que proteja de los dos: UBV y UVA.

3. El factor de protección solar (SPF) UVB se mide en números, mientras que el A se marca con signos de cruces (+).  Los SPF 30 protegen el 96% de los rayos UVB. El SPF 100 protege contra el 98%.

4.  Buscar antisolar por encima del SPF 30. Es importante reaplicar de forma permanente, pues pierden su acción entre dos y tres horas después de la aplicación. Cuando se expone al sol o la playa, la humedad hace que dure menos.

 

Fotos: David Schwarz.

 

 

776777

2016-08-02T11:32:45-05:00

article

2016-09-18T11:20:55-05:00

mfranco_250925

cromos

Redacción Cromos

Estilo de Vida

"A la hora de maquillarme soy muy natural", Cristina Hurtado

60

5549

5609