Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

La humedad: el gran enemigo de tu pelo

La humedad no sólo afecta el clima, sino también al pelo y de eso sí que sabemos las mujeres.

Por Redacción Cromos

15 de octubre de 2015

La humedad el gran enemigo de los peinados

PUBLICIDAD

El pelo es una parte muy delicada del cuerpo y es susceptible a los más leves cambios en la atmósfera. El clima húmedo tiene efectos muy visibles e indeseados en tu pelo. Lo hace poner rebelde, encrespado e inflado y causa la pérdida de brillo, suavidad y elegancia. El pelo se pone crespo cuando hay humedad porque las fibras la absorben y se expanden. A medida que esto sucede, pierden su forma y se enroscan, lo que hace que se vea crespo. 

El clima húmedo también lleva a que tu pelo se reseque y se ponga poroso, lo que al final también se traduce en crespos o el más conocido  frizz. Ten cuidado el uso excesivo de productos despoja tu pelo de sus aceites naturales y distorsiona la forma natural de la cutícula capilar, generando el encrespamiento y la resequedad. 

Puedes recurrir a algunos pasos simples para minimizar los efectos de la humedad en tu pelo.  La mejor manera de superarlos es seguir la forma natural de éste. En lugar de tratar de alisar el pelo que es ondulado, es bueno elegir un estilo que se adapte mejor a las condiciones, si por el contrario el pelo es liso, no pierdas el tiempo tratando de volverlo crespo porque los rizos pierden cuerpo y se desbaratan con la humedad.

Sigue a Cromos en WhatsApp

 

 

Por Redacción Cromos

Temas:
Ver todas las noticias
Sigue a Cromos en WhatsApp
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.