La mejor modelo, Marly Velásquez
Porque es la modelo del año de los Premios Cromos de la Moda.
A Marly Velásquez le tocó madurar pronto. Tiene 22 años y ya lleva cinco modelando, así que la responsabilidad es algo que le viene desde joven. Hace tiempo que trabaja y estudia a la vez. Cuando habla, da la impresión de que es mayor, pero eso no le impide continuar con una costumbre que tiene desde que era muy niña.
Todavía conserva una cobijita que, aunque no la necesita para conciliar el sueño, sigue teniendo el poder de reconfortarla cuando tiene días duros, en momentos de soledad y le recuerda a la niña que fue, a la flaquita que soñaba con ser cantante, con tener un novio. Con la cobija acariciándole la cara, estaba lejos de imaginar los flashes, las pasarelas, el vértigo del mundo de la moda, y eso, en el fondo, le gusta. No importa la edad, con su cobija, como si el tiempo no pasara, Marly se siente en casa.
Sigue a Cromos en WhatsAppMarly está segura de que esa pequeña manta rosada, gastada por el tiempo, casi transparente en algunas partes —por el uso— ha sido su compañera de sueños y es la fiel testigo de una infancia feliz en la que ser hija única no representó tristezas.
Puedes ver también: El encanto femenino de Marly Velásquez, la modelo del año