A todas les aconsejo tomar vitamina C para permanecer con las defensas altas. El mes de noviembre en Cartagena es lluvioso y existe mucho riesgo de que les dé gripa. En mi año se fueron enfermando una a una todas las candidatas. Estar así para los eventos y ensayos es duro porque no van a rendir.
Aprovechen al máximo el tiempo que se les da para descansar. La idea no es ocuparlo en ver televisión ni hablar largamente por celular, sino tratar de dormir lo que más puedan.
Aliméntense bien, no hay nada mejor que empezar el día con un desayuno sano y apropiado para tener mucha energía en las actividades.
Sigue a Cromos en WhatsAppEn los ensayos deben estar muy concentradas. Las que sepan llevar las coreografías y estén en excelente actitud, a pesar del cansancio y sueño, serán las líderes del grupo.
¡Besos a todas y muchos éxitos!
Antioquia: Laura Trujillo Montoya
Me encanta cuando sonríes, deberías hacerlo más seguido.
Arauca: Natalia Fonseca Tavera
Natalia, eres muy dulce y cariñosa con el público. Solo te aconsejaría tener un poco más de soltura al caminar.
Atlántico: Yuliana Mejía Restrepo
Muestras muchas ganas por lo que haces. Te recomendaría suavizar un poco tu sonrisa cuando estas en pasarela.
Bogotá D.C.: Loly Fuentes Ballestas
Tienes una pasarela muy bonita, te ves elegante. Te sugeriría entregarte más al público.
Bolívar: Karen Mendoza Olivares
Demuestras constancia y perseverancia. Cuando salgas a la pasarela acuérdate de la expresión de tus ojos.
Caquetá: Yeny Andrea González Figueroa
Yeny, que tu madurez y profesionalismo no sean un impedimento para que disfrutes el reinado. ¡Gózatelo más!
Cartagena D.T. y C.: Elida Castro Herrera
Tu pasarela es impactante, si lo hicieras un poco más despacio, la podríamos disfrutar más.
Cauca: María Alejandra Valencia
Tienes un rostro muy bello y mucho por explotar. Mi recomendación es que seas más espontanea en la pasarela.
Cesar: Stefany Giraldo Pino
Sigue así de segura. Atrévete a cambiar de look con tu pelo. Los recogidos también te quedarían muy bien.
Chocó: Yohana Asprilla Leudo
Me encanta tu autenticidad. Te verías aún más impactante en tu pasarela dando pasos más largos.
Córdoba: Lizeth Paola Cueter López
Divina tu forma de ser, además tienes un gran talento con tu voz.
Cundinamarca: Stephanie Aldana Vanegas
Qué bueno que siempre tengas buena actitud. No olvides tu postura, específicamente estar siempre derecha.
Guajira: Daniela Vega Mendoza
Tu belleza es fresca y natural. ¡Nunca pierdas el ánimo!
Huila: Lorena Hermida Aguilar
Tienes mucha armonía. En la pasarela te sugiero más contacto visual con el público.
Magdalena: Adriana Vidal España
Tienes porte al caminar. Atrévete a hacerte peinados diferentes.
Meta: Margarita Peralta Tovar
Transmites tranquilidad y frescura en tu pasarela. Cuando poses trata de inclinarte menos hacia atrás.
Nariño :Daniella Castillo Caicedo
Daniella, muéstrate siempre alegre y segura.
Norte de Santander: Marisela Arévalo Arévalo
Eres clasuda y siempre estás bien puesta. Ríete más en pasarela, disfrútala.
Quindío: Ana María Ospina Eres expresiva y un gran ser humano. En tu pasarela debes mejorar cuando llega el momento de posar.
Risaralda: Laura Alzate Ocampo
Chévere que seas tan alegre cuando es tu turno en la pasarela.
San Andrés P. y S.C.: Laura Archbold Rodríguez
Aprovecha más el movimiento de tu pelo. Despeja tu rostro para poder apreciar aún más tus ojos.
Santander: Paola Trujillo Ramírez
Sigue así de alegre y espontánea.
Sucre: Andrea Peñuela Mogollón
Eres divertida y gran compañera. Buena actitud.
Tolima: Karol Quintero Sánchez
Bonita sonrisa y buena actitud.
Valle: Lucía Aldana Roldán
Sé que aún puedes dar más de ti y proyectar más tu belleza.