
«La misión de Coca-Cola es promover un cambio positivo en el mundo» Marco Linás
En Coca-Cola nos hemos trazado la misión de hacer un cambio positivo en el mundo a través de tres objetivos: refrescar al mundo, inspirar momentos de optimismo y felicidad, y crear valor y hacer una diferencia en las comunidades donde operamos.
Por eso recibimos con tanta alegría y entusiasmo una iniciativa como Titanes Caracol, que visibiliza a todos esos héroes anónimos que con su empeño, pasión y compromiso hacen de Colombia un mejor país.
Y lo apoyamos porque desde hace muchos años la misión de Coca-Cola es promover un cambio positivo en el mundo, un cambio que no se da por arte de magia. Lo que rescatamos del programa es que involucra gente, y este cambio se podrá ver si esta gente se convierte en ejemplo para la sociedad.
La categoría que hemos decidido apadrinar en este reconocimiento es la de Salud y bienestar, porque es un frente en el que Coca-Cola -en Colombia y el mundo- tiene un profundo compromiso para apoyar cambios positivos: y es que sin duda, personas más sanas y saludables son personas más felices, optimistas y, por ende, con mayores capacidades para desarrollarse de manera óptima según sus objetivos de vida.
Estamos seguros de que Titanes es un vehículo perfecto para sacar a la luz a todos esos personajes maravillosos que luchan por que cada día los colombianos tengamos un mejor país, y que, en particular para la categoría que apadrinamos, seamos personas más saludables y con mayor bienestar.
Otra cosa fascinante es que lo que trasmite nuestra marca a lo largo de su historia son dos conceptos, optimismo y felicidad. Eso es lo que también captura y transmite Titanes Caracol.
Como compañía hemos venido trabajando en este programa de salud y bienestar desde hace años, venimos haciendo inversión fuerte en campañas que promueven estilos de vida activos y saludables, en nutrición, en provisión de agua potable y promoción de cuidado del medio ambiente.
