¿Aislamiento inteligente o prolongar la cuarentena?: Iván Duque responde

hace 1 día

Las 4 rutinas quemadoras de grasa para hacer desde casa

Las ocupaciones del día hacen que no tengamos tiempo para ejercitarnos y pagar una mensualidad en el gimnasio. Nos da pereza y pasamos de cenar a meternos en la cama. Los fines de semana se repite esa misma rutina y otra vez dejamos el ejercicio al final de la lista de actividades.

Foto: PixaBay

 

Camilo Box un experto en entrenamiento personal nos indica cuatro rutinas básicas quema grasa a través del kick boxing, solo necesitamos un poco de esfuerzo y disciplina para lograr resultados y algunos elementos en casa nos ayudarán a quemar grasa y  vernos saludables.

Elementos que debes tener en casa:

-Verifica que tengas en casa dos mancuernas de ½ kilo. Si no las tienes, entonces busca dos mancuernas de 1 libra o por el contrario llena de agua 2 botellas.

1 Ejercicio: 

-Sentadilla con dos golpes contra una pared o puede ser golpes cruzados al aire. En tus manos debes sostener las mancuernas o  las dos botellas de agua. Se ejecutarán 5 series de 1 minuto sin descanso, a mayor intensidad mayor quema calórica.

 2 Ejercicio:

-Cuatro series de 10 burpees (una flexión de pecho, te levantas y das un salto), alternándose con dos ganchos al aire. “Este es un ejercicio cardiovascular muy completo, allí trabajamos casi todo el cuerpo y lo combinamos a la vez con box. Si no tenemos los guantes de boxeo, podemos hacerlo con dos mancuernas de 1 kg o dos botellas de agua”.

 
 

3 Ejercicio: 

Jumping jacks (un salto lateral levantando los brazos abriendo las piernas) de 4 series por 1 minuto, alternando entre descanso y 50 golpes de boxeo a una pared o al aire para principiantes. Recuerda que si no tienes guantes puedes realizar el ejercicio con dos botellas de agua o dos mancuernas.

4 Ejercicio: 

Las 4 series de zancadas alternándose con ganchos de boxeo contra una pared usando en tus manos las mancuernas de 1 kg o las dos botellas de agua. 

Cabe recordar que el estiramiento es una parte sumamente importante antes y después de cada rutina de ejercicio. No solo es bueno para la salud, sino que, estéticamente también se nota porque los músculos tendrán un aspecto más tonificado y la postura será mucho más estilizada al recuperar la flexibilidad perdida.

906583

2020-02-26T18:50:56-05:00

article

2020-02-26T18:50:56-05:00

ybejarano_262382

cromos

Redacción Cromos

Estilo de Vida

Las 4 rutinas quemadoras de grasa para hacer desde casa

55

3302

3357