Publicidad

Las candidatas visitaron el primer pueblo libre de Colombia

Visitar San Basilio de Palenque fue el primer destino de las reinas.

Por Redacción Cromos
30 de octubre de 2013
Las candidatas visitaron el primer pueblo libre de Colombia

Las candidatas visitaron el primer pueblo libre de Colombia

A las 9 de la mañana el grupo de 21 aspirantes al título de Señorita Colombia 2013 llegó a San Basilio de Palenque, ubicado a hora y media de la ciudad de Cartagena.

Recibidas con música y bailes propios del lugar, las reinas estuvieron al frente de dos tareas muy importantes. La primera, entregar dos casas nuevas a familias de Palenque y la segunda, inaugurar el complejo deportivo Kid Pambelé. Todo esto como parte del proyecto Palenque 2015 que busca mejorar y contribuir al desarrollo de esta población.

Al final las candidatas desfilaron para los habitantes de San Basilio de Palenque en medio de una temperatura de 33 grados centígrados.

Sigue a Cromos en WhatsApp

 

131029_VisitaPalenque_DS_0015

Foto por: David Schwarz

 

Por Redacción Cromos

Sigue a Cromos en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.