Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Las chicas visten de cuero

Los leggins que no pasan de moda

Por Redacción Cromos

16 de septiembre de 2011

Las chicas visten de cuero

PUBLICIDAD

Como sacado de la película “El diablo viste a la moda”, esta pinta nos recuerda una que lucía Andrea Sanchs, unos leggins de cuero o de cuerina y unas botas de caña alta también de cuero.

Para hoy viernes les recomendamos una pinta muy parecida, solo necesitas unos leggins de cuero o cuerina negros, unas botas de cuero negras de caña alta y tacón alto, una blusa semilarga que cubra la cola, que sea ajustada al cuerpo y un abrigo. Esta pinta es perfecta para salir de noche, aunque Andy la utilizaba para ir a trabajar.

Por Redacción Cromos

Temas:
Ver todas las noticias
Sigue a Cromos en WhatsApp
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.