
¿Las mujeres mayores se inclinan por los hombres menores?
¿Deleite de muchas y horror de otras? Lo esencial es sentirse feliz. La edad de la persona que te gusta y que quieres amar no debería tener importancia, y aunque hoy en día todavía es normal para la sociedad ver a hombres mayores con mujeres jóvenes, cuando una mujer elije a un hombre más joven es todo un escándalo.
La razón para entender esto es muy simple: las mujeres son totalmente correspondidas, cuatro, cinco, seis o hasta diez años realmente no marcan la diferencia. Aquí te mostramos cuáles son las ventajas de tener una relación con un hombre más joven que tú:
1. Están llenos de ganas. De disfrutar, de vivir el presente, el futuro, de hacer planes. No le temen a experiencias nuevas y lo mejor, no tienen manías como los hombres mayores.
2. Admiración por la mujer que tienen al lado. Aprecian lo que las mujeres les enseñan a diario, en la vida cotidiana y en la cama.
3. Aprecian lo que eres. No tienen problema si te ven con un kilo de más, o una arruguita, para ellos siempre serás una diosa.
4. Te contagian de su buena energía. Te renuevan, te nutren y lo más importante te inspiran en todo momento.
5. En el sexo son pura pasión, siempre quieren estar contigo, donde sea, en el momento que sea pero contigo.
6. Son una motivación constante. Quieres ir al gimnasio, estar siempre arreglada así estés en casa. Tu autoestima se eleva.
7. Te enseñan a amar con inocencia. No eres un juego para ellos, te enseñan a amar de nuevo, el presente es lo que cuenta.
8. Se dejan enseñar. Siempre están interesados en lo que les cuentas, en cómo estuvo tu día, en lo que les muestras, en tu sabiduría.
Que ya estés grandecita no significa que no puedas amar. Disfruta, vive, experimenta pero lo más importante, siéntete hermosa, la mujer que ves en el espejo no es tu edad, es la que quieres ser.
Foto: Flickr.