
Pies en una cama
En muchas ciudades y pueblos alrededor del mundo se disputan competencias de todo tipo, desde las más comunes, como las deportivas o de mascotas, hasta las más extravagantes; como las de guitarras al aire, las carreras de cortadoras de césped, lanzamiento de botas, carrera en tacones y hasta lanzamiento de celulares. Teniendo todas estas como referencia, una marca colombiana de colchones, Boxi Sleep, decidió entrar en el terreno de las competencias inusuales.
Para esta marca, la tecnología y sus materiales son el principal diferencial; este e-commerce enfocado en mejorar el descanso de todos los colombianos y en cumplir el sueño de todos, está por llevar a cabo la primera versión de la Olimpiada de los Sueños, competencia en la que no se necesita ningún tipo de entrenamiento para participar y en la que seguramente estará muy reñido elegir un ganador.
La Olimpiada de los Sueños es un concurso divertido y muy original que busca recompensar esa habilidad que tienen muchos, dormir, pero no dormir de la manera tradicional, sino en lugares inusuales y bajo cualquier tipo de incomodidad. Esta competencia pretende encontrar al colombiano que pueda superar una serie de pruebas: dormir en medio de un centro comercial para ganarse $3.000.000 como premio mayor. El concurso ya empezó, su primera etapa se viene desarrollando en las Redes Sociales de la marca y la fase final ocurrirá este domingo 27 de agosto en el Centro Comercial Gran Estación.
El evento contará con un jurado calificador compuesto por un médico experto en el trastorno del sueño, una mamá que supervisará que los participantes no estén mintiendo y un celador que vigilará sus sueños y les dará tips para dormir más cómodos bajo tanta presión.
Foto: Cortesía