¿Nunca miras las fotos que tomas con tu celular? Este emprendimiento te ayuda a darles una segunda vida

Si te da felicidad repasar los buenos momentos, una y otra vez, ¡busca Instampa!

 

Para recordar

La tecnología ha acabado con la dicha de sentarse a ver un álbum de fotos viejas. Nuestras imágenes están guardadas en cajas fuertes digitales que nunca vemos. Si es de los que extraña esa vieja costumbre, si le tiene miedo a olvidar, si le da felicidad repasar buenos momentos, una y otra vez, busque Instampa, un emprendimiento que imprime sus fotos del celular y se las envía a donde quiera. Usted elige si las quiere en una caja de madera, en un sobre, en un marco, en un caballete o en una postal.

 

 

_MMC7518

 

Ideal para: los románticos y los nostálgicos. 

¿Precio? Desde 7.000 pesos.

¿Dónde se consigue? www.instampa.co

 

Más caprichos

Nuestra apuesta

 

 

IMG_3343

 

 


Si quiere impresionar a alguien durante una celebración especial, como un cumpleaños, un aniverasario o una graduación, llame a Brunch Time: le llevarán un delicioso desayuno sorpresa. Haga su pedido con 24 horas de anticipación y elija si lo quiere enviar en una caja de cartón con moño o en una canasta de picnic. @bruchtime_co

 

 

sds

 

 

¿Por qué no?


 En la variedad está el placer. Por eso siempre buscamos vernos distintos y renovar nuestros accesorios. En ese camino, una maravillosa opción es Kalo, una marca de gafas con marcos de madera. Hay nacionales e importadas. Unas provienen de matas de café y otras de barriles de vino. Usted puede pedir en el catálogo en línea y elegir su diseño o, si lo prefiere, puede visitarlos en el mercado de las pulgas de Usaquén. Fanpage: Kalo Local Design Lab. 

 

 

Fotos: Cortesía /Istock

Temas relacionados