Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

¿Llorar viendo películas te hace más fuerte emocionalmente?

Un beneficio que aunque es difícil de creer, tiene mucho que ver con tu personalidad.

Por Redacción Cromos

25 de enero de 2017

PUBLICIDAD

 

 

Si eres de las que amas el plan “película” definitivamente esto es justo lo que necesitas saber. Las historias que se cuentan a través de la pantalla grande tienen diversas connotaciones que hacen que tus emociones estén latentes todo el tiempo.

Sigue a Cromos en WhatsApp

 

Películas de drama, acción, romance o de conflictos hacen que tus patrones psicológicos entren en contacto con tus sensaciones, por lo que no es anormal que termines llorando. Este factor hace que puedas salvarte de ese rótulo de “sentimental y llorona”, ahora debes sentirte feliz, eres una persona emocionalmente fuerte.

 

 

¿Cuál es la relación existente con las películas?

 

Empatía. Esta es una habilidad que se desarrolla cuando se es capaz de ponerse en el lugar del otro, entendiendo sus sentimientos, y analizando las experiencias que vive para enfrentarse a distintos contextos sociales que en un momento dado son los que marcan una diferencia con tu actuar.

No ad for you

 

 

 

La fuerza emocional se relaciona directamente con tu forma de ver la vida, con la manera en la que logras mantenerte en tu zona de confort, haciendo que se desarrollen otras habilidades y cualidades como la comprensión, la paciencia, la bondad y la observación, con quienes están atravesando un duro momento en la pantalla o fuera de ella. (¿Las películas tristes engordan más?)

 

 

Foto: Istock

Por Redacción Cromos

Temas:
Ver todas las noticias
Sigue a Cromos en WhatsApp
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.