En vivo: ¿Cómo responder al aumento del desplazamiento interno en Colombia?

hace 1 hora

Lo que debes saber para estar hermosa en las celebraciones de fin de año

¿Ya sabes cómo evitar esas terribles ojeras y mantener tu piel radiante para estas fiestas? Estos son unos trucos que le darán brillo a tu piel y pelo en estos días. 

Foto: cortesía

En esta época del año son muchos los compromisos sociales y laborales a los que se asiste.  En este periodo de celebraciones donde los eventos y salidas con compañeros de trabajo y amigos generalmente van hasta altas horas de la noche, la piel y el pelo ya están acabados y cansados. 

Tu piel lo sabe y empieza a mostrar esos signos propios del desgaste natural que se dan por el hecho de no dormir lo suficiente para que pueda recuperarse del todo debido a aquellas rutinas tan pesadas a las que nos vemos comprometidas en estas fechas de cierre de año.

Por ello dentro de cientos de rutinas de belleza para corregir o mejorar estos aspectos que no deseamos ver en nuestra piel, como las ojeras, acné, bolsas y arrugas; lo más importante es dar en el blanco con la rutina perfecta, esa que de por sí es funcional, novedosa y efectiva para la persona que la aplica esperando ver los resultados deseados; no es necesario que te tome una cantidad exagerada de tiempo en la rutina para llegar a la perfección, ya que en estas fechas lo que se busca siempre es mantenerse jóvenes, radiantes y con una piel espectacular dándole un buen uso al tiempo que hoy en día no tenemos de sobra.

Por eso dentro del segmento de la belleza es necesario buscar los mejores gadgets que te ayuden a crear tus mejores rutinas de bienestar y recuperación para tu piel, demostrando su efectividad uno de los mejores aliados para tu rutina llegó al país para ayudarte: FOREO, la marca sueca de tecnología para la belleza y el bienestar de la piel que ofrece en sus productos de alta gama los mejores dispositivos altamente efectivos para mantener la belleza, bienestar y cuidado de la piel, pensados para cada tipo de mujer y hombre. 

 

A continuación te aconsejamos esa rutina perfecta para verte hermosa durante esta época logrando la piel de ensueño que esperas llevar el fin de año:

 

-Deja atrás esa piel grasosa y llena de imperfecciones con este primer paso:

 

  1. Lava tu cara y remueve todas las impurezas del día y noche 

 

FOREO_LUNA_mini_2_for_Aquamarine_facial_cleansing_brush_7

Lavarse la cara es uno de los consejos más antiguos pero efectivos que puede existir. Tu piel necesita un cuidado especial y por ello es importante realizar esta rutina acompañado de productos que puedan realzar la belleza y darle brillo y balance, sin importar qué tipo de piel tengas. 

Si tienes un cepillo de silicona, como el LUNA mini2, iluminara tu piel y actuará como limpiador facial. Su silicona ultra higiénica es perfecta para cualquier tipo de piel y no se requiere ningún tipo de cambio al cepillo. Las delicadas pulsaciones de ondas T-Sonic remueven el 99.5% del aceite, mugre y residuo de maquillaje en menos de 1 minuto. 

Si prefieres limpiarte la cara con productos naturales puedes preparar tu misma un poco de agua rosas o arroz, y enjugar tu cara en la mañana y en la noche. 

 

  • Aleja esas ojeras que te suman años y desfavorecen la vitalidad de tu rostro con el segundo paso:
  1. Masajea la zona de tus ojos después de la rutina de para eliminar las ojeras:

 

0P1A8663

 

Con un diseño único y con aprobación oftalmológica, el dispositivo masajeador de ojos IRIS utiliza un sistema de tecnología T-Sonic para reducir signos visibles de envejecimiento, puntos negros y ojeras. Igualmente, IRIS mejora dramáticamente la absorción y eficacia de los serums o cremas para los ojos. El mejor dispositivo para mejorar la apariencia de trasnochar en esta época de fiestas.

 

Tienes que tener presente que trasnochar y no limpiarse e humectarse el rostro empeora el aspecto, por eso así llegues tarde limpia tu cara y aplícate un serum de tu preferencia. 

En las mañanas ponte por unos minutos bolsas te o una cuchara fría para disminuir las bolsas de los ojos. 

 

-Mantén tu piel radiante y protegida con el tercer paso

 

3. Una vez hayas seguido los pasos anteriores recuerda hidratarte lo suficiente y brindar protección a tu piel:

 

07_FOREO_LUNA mini 2_In use

 

Los batidos frutales son una excelente opción para mantener tu piel hidrata y hermosa, los puedes enriquecer con colágeno para lograr una mayor elasticidad y proveer más vitalidad al rostro,  recuerda usar bloqueador solar para mantener tu piel protegida y radiante en estas fiestas.