
Getty
El jean es una de las prendas más versátiles del armario. Combina con todo, es cómodo y se reinventa con los años. Esta vez hablaremos de los que nacieron en la década de los 90, los mom jeans, esos que usaban nuestras mamás y tías.
En la actualidad este estilo hace de las suyas y cambia las reglas del juego. Hasta en la oficina y con stilletos, están presentes.
Si eres una mujer que ama explorar estilos, este jean es ideal para ti. Úsalo con camisa de seda en color ocre o mostaza. Añade tacones destalonados de punta triangular o stilletos de la altura que prefieras. Blazer negro y accesorios en el mismo tono.
-Ponle el toque sexy. Viste tus mom jeans con body negro, cinturón y botines de tacón. Gargantilla dorada, cat eye y labios color vino. ¡Nos vamos de fiesta!
-Cambia los tacones por un par de bailarinas y la camisa holgada por una ceñida y de rayas. Lograrás un atuendo informal con cierto glamur.
-Los escotes profundos funcionan bien con este tipo de jeans. Atrévete con una camisa escotada en la espalda, sandalias planas y alista el abanico para los paseos bajo el sol.
-Un look totalmente en denim luce maravilloso. Ponle color con los zapatos, en este caso usa sandalias de tacón grueso. En rojo o azul noche serán las mejores aliadas.
Para más consejos de moda visita: Trapos al sol.
