Publicidad

“Más que el amor de ella por el fútbol, es el amor por mí”, William vinasco

Karencita me acompañaba a las transmisiones de fútbol y a los viajes. Así se fue apasionando por el fútbol.

Por Redacción Cromos
14 de junio de 2016
“Más que el amor de ella por el fútbol, es el amor por mí”, William vinasco

El vínculo que tengo con Karen es muy grande. Así como nació el vínculo del fútbol, nacieron muchos otros. Desde chiquita tenemos una amistad y una confianza muy grande. Yo creo que ella habla más conmigo que con su esposo y yo hablo más con ella que con mi esposa. Desde que vive en España, nos chateamos todo el día. 

Yo me levanto a las 4:30 de la mañana y saludarla, teniendo el mediodía en Barcelona, es una bonita costumbre. No nos despegamos nunca, desde que nació Karencita, yo creo que ella es feliz conmigo y yo con ella. No tomo ninguna decisión, personal o laboral, sin antes haber hablado con ella. Hacemos un gran equipo, ella desde su juventud y yo desde mi experiencia, tomamos decisiones conjuntas. Así es en el fútbol, en la comida, con los empleados, en la familia, en todo. Vivimos juntos, así estemos lejos.

Cuando construí la emisora, lo hice en la casa donde vivíamos para terminaar de pagarla y salir adelante. Karen estaba conmigo siempre, porque para pasar a la cocina tenía que pasar por la emisora, que en ese momento era Acuario Estéreo. 

Sigue a Cromos en WhatsApp

 

[Untitled]

 

Karen era mi compañía, desde muy pequeña ha sido muy apegada a mí. En nuestras fotos familiares siempre se ve a  Karencita al lado mío. Los sábados me acompañaba hacer el programa de Una hora con la Sonora. Era mi oyente garantizada. También iba a las transmisiones de fútbol, en la cabina de Candela, en los viajes y en los mundiales. Siempre viajó conmigo, así se fue apasionando por el fútbol.  

Recuerdo que en el Mundial de Alemania, para la semifinal Portugal vs Holanda, era la primera vez que Portugal llegaba a esa instancia y las boletas estaban costosas. Yo tenía mi acreditación y Karen no. Sufrí para conseguir una boleta, pero fue imposible. Al final entré, pero la ubiqué en una reja de acceso al estadio, desde donde medio se alcanzaba a ver el partido. Le dije ‘tengo que entrar, pero quédate aquí y vas a poder ver’. Ella iba por Portugal y ese día perdió. 

A su vida llegó Pacho Cardona, un seguidor de fútbol a muerte. Él ve más fútbol que a Karen. Es impresionante como le gusta. Es la única hija mujer que me acompaña y me hace la segunda en todo. Mis otros dos hijos, uno es hincha del Barcelona y el otro del Real Madrid, y cuando tenemos la oportunidad y estamos en España viendo el clásico madridista juntos es la locura. ¡Un buen plan en familia!

Pocas veces soy espectador, la mayoría de las veces estoy transmitiendo, no tengo ningún equipo. Pero con Karen en Barcelona, donde vive desde hace seis años, uno se fija más en el fútbol europeo, y como ahora tiene una foto con Messi, en un restaurante, entonces creo que no se cambia por nadie, porque es su amor platónico.

 

Foto: Cortesía. 

Por Redacción Cromos

Sigue a Cromos en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.