
Mascarilla de café para combatir las arrugas
Antes de aplicarte cualquier tipo de mascarilla debes ser muy cuidadosa. Tu piel debe estar perfectamente limpia con los productos que utilizas habitualmente, esto facilitará que tus poros estén dispuestos a recibir una dosis de limpieza con productos naturales. Presta atención a esto
Mascarillas limpiadoras. Estas facilitan la limpieza de impurezas en la profundidad de tu cara. Las zonas grasas se localizan más fácil y no existe ninguna contraindicación que conlleve a la deshidratación.
Mascarillas exfoliantes. Retiran las células muertas y renuevan de manera casi inmediata tu piel-
Mascarillas humectantes. Disminuye la aparición de arrugas y le da más suavidad a tu piel. Su alto contenido en hidratantes ayudan a la pies a verse más joven y bella.
Mascarillas Purificantes. Son las encargadas de eliminar toxinas, además de normalizar y reequilibrar, regulando la circulación, entre otras ventajas.
A continuación te enseñamos una mascarilla de café que va a romper todos los esquemas, ten en cuenta tu tipo de piel y adelante:
INGREDIENTES
1. Café molido
2. Polvo de cacao
3. Leche entera en polvo
4. Agua
PREPARACIÓN
Mezcla cuatro cucharadas de café molido, seguidas de cuatro cucharadas de polvo de cacao y ocho cucharadas de leche entera en polvo y un poco de agua. Hazlo uniformemente hasta que quede consistente. Aplícala sobre la cara y déjala actuar por veinte minutos.
Enjuaga con agua fría y los resultados te sorprenderán.
Foto: Flickr.
