Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Mascarilla de papaya y piña para tratar las manchas en la piel

Un truco de belleza clásico que dejará tu piel como nueva.

Por Redacción Cromos

30 de junio de 2016

PUBLICIDAD

La papaya es un ingrediente común en las cremas para blanquear la piel. Sus propiedades aclarantes se deben a la vitamina A y la papaína, un componente que ayuda renovar la piel, desvanecer manchas y pecas y a darle un tono uniforme para que luzca más juvenil. Además, contiene antioxidantes reducen los signos de la edad.

La piña por su parte, contiene bromalina, una enzima que proporciona elasticidad e hidratación a la piel, y emilina las células muertas, el sebo y permite que los poros queden libres de impurezas.

 

Sigue a Cromos en WhatsApp

Ingredientes:

- 1 vaso de piña troceada

- Medio vaso de papaya en trocitos

- 1 cucharada de miel

Preparación:

Mezcla todos los ingredientes en la licuadora o con una batidora hasta que se forme una especie de puré. Antes de aplicarla sobre la piel, asegúrate de lavarla y secarla bien. Una vez limpia, aplica la mascarilla en rostro y cuello y deja actuar de a 15 a 30 minutos. Retira con abundante agua y finaliza con la crema hidratante de tu preferencia.

iStock.

No ad for you

 

Por Redacción Cromos

Temas:
Ver todas las noticias
Sigue a Cromos en WhatsApp
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.