Publicidad

“Me encanta ver fútbol con mi papá, es un buen crítico”, Daniela Ospina

No sé si siempre me gustó el fútbol, creo que no alcancé a decidir. David y mi papá me llevaban siempre. Era un plan amorosamente obligado.

Por Redacción Cromos
14 de junio de 2016
“Me encanta ver fútbol con mi papá, es un buen crítico”, Daniela Ospina

Por: Daniela Ospina
23 años
Deportista. Administradora de empresas, voleibolista profesional, esposa de James Rodríguez.
Papá: Héctor Hernán Ospina, hincha de Atlético Nacional y Padre de David Ospina.

Nosotros siempre fuimos una familia de deportistas.  Mientras mi hermano jugaba fútbol desde los siete años, yo me dedicaba al voleibol. Así que el deporte siempre ha estado en nuestras vidas. De los recuerdos más bonitos que tengo de pequeña, era cuando íbamos juntos a acompañar a mi hermano David a jugar. Esto se convirtió en un plan familiar de cada ocho días. Todas las semanas vimos cómo iba mejorando en su carrera en el fútbol. Después, cuando fuimos creciendo, disfrutábamos aún más ver el progreso de mi hermano. Era una alegría familiar indescriptible. Lo apoyábamos y aplaudíamos en cada partido. Siempre hemos sido una familia muy unida.

Aunque confieso que no sé si siempre me gustó el fútbol, creo que no alcancé a decidir (risas), ellos me llevaban siempre. Era un plan amorosamente obligado. Y así, ¡total!, me encariñé con el fútbol, obligada o no, y ahora ¡me encanta! Lo vivo y lo sufro como buena hincha. 

Sigue a Cromos en WhatsApp

 

2016-06-02-PHOTO-00000160

 

Creo que a medida que fui creciendo me fue gustando, y como era acompañando el proceso de mi hermano, se hizo más fácil que me gustara. En general, el deporte siempre me ha llamado mucho la atención. 

 Me encanta ver fútbol con mi papá. Lo que más le admiro como aficionado es que es un buen crítico de fútbol. Sabe diferenciar muy bien las buenas y las malas jugadas. Tantos años de experiencia le han afinado el ojo y, claro, sus comentarios. 

Con él tengo grandes recuerdos viendo partidos, pero especialmente tengo en la memoria las dos finales que David jugó con Atlético Nacional. Fueron momentos muy apasionantes en familia. Y siempre estuvimos muy agradecidos con Dios por la oportunidad tan linda, al abrirle el camino a mi hermano y que ahora se ve en todo lo que hasta hoy ha hecho como arquero. Era el comienzo de grandes cosas. Sabíamos que iba a llegar lejos y esos momentos compartidos fueron inolvidables. He tenido la suerte de compartir con él los partidos de David como profesional, por ejemplo, cuando estuvo en el Niza. También fue muy emocionante compartir las eliminatorias al Mundial y la participación de la Selección en Brasil 2014. Porque mi papá no solo estaba apoyando a su hijo, sino a su yerno James y a todo un país. Y pudimos hacerlo en familia. Fuimos muy afortunados de poder estar ahí apoyándolos y compartiendo todos juntos.

 

FOTO: Revista Infashion.

Por Redacción Cromos

Sigue a Cromos en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.