Publicidad

Me siento culpable por irme a la cama con él

¿Por qué sentimos culpa cuando algo así sucede? Consejos de la Doctora Corazón.

Por María Pasión
12 de octubre de 2017
Me siento culpable por irme a la cama con él

Buenas noches Doctora Maria Pasión:

 

Primero que todo quiero felicitarte por su columna en Cromos, la leo todas las semanas y la verdad me ha sido de gran ayuda y por eso le escribo ahora, porque la verdad en este momento me encuentro en un dilema.

Sigue a Cromos en WhatsApp

 

Hace 15 días conocí a un hombre increíble que me deslumbró por completo. Ese día nos dimos besos, salimos a bailar, la pasamos muy chévere y luego de una semana me invitó a salir, se volvió a portar como todo un caballero, ese día terminamos teniendo relaciones sexuales, la verdad es que los dos estábamos tomados y sucedió. 

 

Al día siguiente me sentí terrible y me fui del apartamento, porque sentí que la embarré y acabé con la magia de la conquista. El caso es que él me escribió esta semana, pero muy normal para saber cómo estaba y ya.


Yo no sé qué hacer porque realmente me gusta y no sé sí él solo me quiere para pasar el rato. No sé si alejarme y dejar las cosas así o explicarle cómo me siento en este momento. 

 


Querida lectora:

¡Gracias por leer mis artículos y mis cartas!

 


Voy con tu caso.

 


A mí me parece que lo primero que podemos corregir las mujeres es esa sensación de culpa que genera tener sexo con alguien que nos gusta en la primera noche.

 


No hay ninguna regla que diga que es mejor no tener sexo hasta la novena noche. Cada persona es dueña de sus instintos y de cómo vive su sexualidad en el marco de su voluntad y madurez. El sexo es un instinto, el sexo es algo natural, y lo único que pide es que haya disposición y protección en el caso de que sea una pareja sexual desconocida.

 


Puede que la magia de la conquista sea otra a partir de ahora. Te recuerdo que el sexo une mucho, a veces más de lo que las personas piensan o creen. El sexo hace que tú y yo estemos hablando hoy. Todo lo que sé sobre sexo lo tienes en mi libro de consulta Sexo sin comillas, y en él verás que no hay nada más natural que practicarlo y usarlo para tu bienestar y el de tu pareja sexual.

 

 

Lo que me interesa es que borremos de forma colectiva la palabra culpa para cambiarla por responsabilidad. Que el guayabo moral no sea lo que estás describiendo, sino que asumamos nuestros actos con la misma seguridad con la que los decidimos hacer. El sexo no es malo, al menos en este caso que me cuentas, pues ninguno de los dos está siendo infiel. 

 


¡No la embarraste! Hiciste lo que querías, él también. Celebra esa sensación más bien y disfruta de los buenos momentos que te puede dar esa persona maravillosa que has conocido.

 

María Pasión

 

Cualquier consulta que necesites de forma particular conmigo de forma directa, contáctame y te puedo ayudar por WhatsApp video llamada.

Ya puedes reservar aquí:
(34)616 838 002

@mariapazruiz

 

Por María Pasión

Sigue a Cromos en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.