Medellín recibirá la sexta edición de Expofitness

La exposición más importante de la industria wellness, fitness y deportiva de Latinoamérica abrirá sus puertas del 15 al 17 de febrero.

La exhibición se llevará a cabo en Plaza Mayor de Medellín. Foto: Pixabay.

Medellín, será la casa de la exposición wellness, fitness y deportiva más importante en Latinoamérica. El evento reunirá a conferencistas, atletas, expositores, inversionistas, compradores y entusiastas nacionales e internacionales que se reunirán para intercambiar conocimientos y dar a conocer las últimas tendencias del mercado del bienestar.

Lo que tendrá Expofitness este año:

La exhibición se llevará a cabo en Plaza Mayor de Medellín y contará con un espacio de más de 24.000 metros cuadrados (4.000 metros más grande que la del año pasado), cinco pabellones y una zona al aire libre. Los visitantes, durante los tres días, encontrarán rueda de negocios, torneos y competencias de distintas disciplinas fitness, muestras gastronómicas saludables de la mano de chefs, cocineros y nutricionistas expertos, un pabellón de tecnología y la sección de salud y bienestar. Además, podrán vivir de primera mano los Revolution Games (Campeonato de Cross Functional) más destacados del país, Fit The Hill (la carrera 5K/10k icono de lifestyle que combina running + HIIT), Open Pole (Campeonato Nacional de Pole Dance), Olympia Amateur South América (el certamen de fisicoculturismo amateur más grande de América Latina y que espera más de 400 atletas en competencia franquicia del grupo Esfinge), y un importante componente académico con múltiples speakers de diferentes países durante el Congreso Fitness 3.0.

La moda también formará parte de este encuentro internacional. A lo largo de los tres días, marcas y diseñadores presentaran las últimas tendencias en materiales y diseño de la industria del activewear (indumentaria deportiva). América Latina se ha convertido en la estrella del mundo en ropa deportiva. Con US $ 24 mil millones, sigue siendo una de las regiones más pequeñas en términos de ventas de valor, representando solo el 10 por ciento del mercado mundial, pero está marcando un importante camino en términos de crecimiento.

Expofitness, el encuentro deportivo y fitness más grande de Latinoamérica, busca para este año un impacto económico creciente en relación con los años anteriores. “Se esperan más de 200 encuentros empresariales donde tenemos una expectativa de negocios de más 3.0 millones de dólares, al igual 32,000 visitantes esperados, un aumento en la asistencia superando el año anterior dado nuestro crecimiento anual del 25%,”, así lo afirma Jorge Quiroz, Co- Fundador Expofitness Colombia.

 

últimas noticias

¿Por qué es tan difícil adelgazar?

¿Amamos mejor que nuestros padres?

Día del condón: algunos datos curiosos