Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Mi experiencia con el LUNA mini 2 de Foreo

Este pequeño dispositivo ha revolucionado la industria de la belleza y es el 'must have' de la temporada para el cuidado facial.

Por María Angélica Camacho

28 de octubre de 2018

Foto: Cortesía Foreo

PUBLICIDAD

Tengo que confesar que en cuanto llegó mi dispositivo limpiador facial tenía una sonrisa de boba que no sabría cómo contarles. Lo esperé durante semanas y ya tengo el mío en mis manos ¡Por fin! Llevo un par de semanas usándolo y quiero contarles mi experiencia.

Desde el boom de la primera Foreo LUNA, su hermana mayor, deseaba tener uno. Pero para las que no saben que es, les contaré. Voy a comenzar por el principio. Es un dispositivo de uso diario como parte de tu higiene facial. Es un cepillo sónico, es decir que vibra, de manera que, al pasártelo por la cara húmeda, sus filamentos separan las impurezas de la piel, dejándola mucho más limpia en menos tiempo. Para ser exacta en un minuto va a eliminar las células muertas, limpia los poros de restos de maquillaje y elimina la suciedad por polución y grasa. Dejando una piel más limpia, más suave y de aspecto más saludable. 

Uno de los beneficios es la mejor absorción de cremas y productos de cuidado para la piel. Por eso ideal lavarse la cara con él después de hacer ejercicio. Es lo que hago cada mañana al salir del gimnasio. 

Sigue a Cromos en WhatsApp

Este cepillo de silicona tiene forma redonda y cuenta con tres zonas para hacer una limpieza adecuada a cualquier tipo de piel. En el momento en que lo tienes en las manos te surgen muchas dudas, pero es muy sencillo de usar. Los filamentos más delgados y suaves son para pieles normales y sensibles. En la punta se encuentran cerdas más gruesas para mayor intensidad y precisión. La totalidad de la superficie posterior está cubierta de filamentos más gruesos para las pieles más grasas y resistentes. 

No suelo tener acné, pero desde hace un par de semanas en un cachete tenía un par de granitos casi imperceptibles, pero yo sabía que estaban allí. Así que cada noche dejo la pereza a un lado y me lavo el rostro. Aplico un poco de limpiador facial, y me hago un masaje con el cepillo. He visto como piel ahora está más fresca, radiante y sobre todo suave. Esos feos granitos se fueron. 

Read more!

Tiene ocho velocidades que son controladas con dos botones en la parte inferior, usualmente lo uso en la mitad. Para que no sea tan fuerte. Solo hay que elegir con cual te sientes mejor. Tienes un minuto para limpiarte el rostro, es decir que, si lo haces como yo, 20 segundos en cada parte del rostro. Los pómulos y cachetes, la frente y la nariz. Lo mejor es que tiene temporizador, entonces te avisará cada vez que tengas que cambiar la zona de la cara y una pulsación triple al final que indica que ya pasó un minuto. Aunque sigue funcionando dos minutos más y se para. Es muy difícil pasarse de tiempo de uso.

Uno de mis mayores miedos era limpiarlo al terminar de usarlo, pero es totalmente resistente al agua. Así que me puedo bañar con él y no pasa nada. Eso sí, hay que asegurarse que no tenga agua adentro del orificio de carga, a la hora de hacerlo. Lo bueno es que solo hay que cargarlo una vez, cada cinco meses. 

Tiene un diseño sueco elegante con una gama de colores, ocho para elegir, de acuerdo con la personalidad de cada una. Yo elegí el fucsia. 

Para más información consulta: https://foreo.se/Cromos

Read more!
No ad for you

Por María Angélica Camacho

Temas:
Ver todas las noticias
Sigue a Cromos en WhatsApp
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.