John Travolta, otra vez de luto: murió su sobrino Sam

Noticias destacadas de Estilo de vida

A tres meses del fallecimiento de su esposa, el actor sufre otra pérdida significativa. The Sun reveló la información que enluta a su familia.

Parece que la tragedia llegó para quedarse en la vida de Jhon Travolta. El veterano actor, que hace tres meses perdió a su esposa Kelly Preston, hoy vuelve a estar de luto. Sam Travolta Jr., su sobrino, fue encontrado sin vida en una casa en Mount Horeb, en el estado de Wisconsin.

La publicación británica The Sun se encargó de revelar la noticia. Sam Jr., hijo de un hermano del artista, tenía 52 años y hasta el momento se desconocen las causas de su fallecimiento.

Le puede interesar: Joe Biden y Donald Trump protagonizan la nueva portada de la Revista Cromos

La plataforma Cremation Society of Wisconsin, dedicada a divulgar obituarios, publicó el nombre del sobrino: Samuel Anthony Travolta. El medio The National Enquirer había informado en 2015 que John se encargaba de su manutención. Supuestamente, le giraba 1.800 dólares al mes, un gesto que reflejaría la cercanía entre ambos.

La partida de Preston

58 años habría cumplido Kelly Preston el pasado 13 de octubre. La actriz perdió la guerra contra el cáncer de mama el 12 de julio del presente año. Desde la muerte de su pareja, con la que duró casi tres décadas de casados, Travolta ha figurado poco en los medios de comunicación.

Lea también: Los beneficios de la jardinería casera

A través de un comunicado de prensa, los asesores del actor de 66 años despidieron a su esposa: “en la mañana del domingo, día 12 de julio de 2020, Kelly Preston, adorada esposa y madre, ha fallecido tras una batalla de dos años contra el cáncer de mama. Kelly Preston eligió llevar su lucha en privado, y estuvo recibiendo tratamiento médico durante un tiempo, con el apoyo de su familia y amigos más cercanos. Era una persona bella, brillante y llena de amor que se implicaba a fondo con los demás y que llenaba de vida todo lo que tocaba. Su familia pide comprensión para la privacidad que necesitan en estos momentos”.

El día que sería su cumpleaños número 58, el protagonista de Pulp Fiction y Grease le rindió un homenaje en su cuenta de Instagram.

Comparte en redes: