MySpace y MeetUp, unas de las redes sociales más populares del mundo

Entre la lista de las 15 redes más visitadas, están unas que en Colombia, no son tan conocidas.
MySpace y Tagged, unas de las redes sociales más populares del mundo

Además de Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram y las otras gigantes de las redes sociales, existen unos portales en la lista de los más visitados que no son tan reconocidos.

Por lo general , esto se debe a que no son redes hechas para el mercado colombiano o latinoamericano, pero en otros casos es porque simplemente acá se usan otros portales que ofrecen los mismos servicios.

De la lista de los 15 portales, existen seis que son desconocidos para la comunidad colombiana.

 

8. VK

80.000.000 visitas únicas mensuales.

Esta es la segunda red social más popular en Europa después de Facebook. Aunque esta disponible en varios idiomas, está hecho más que todo para personas que hablan ruso. En el se pueden enviar mensajes públicos y privados, a grupos, se pueden crear páginas y eventos, y se pueden compartir fotos, videos y audio.

 

10. MySpace

42.000.000 visitas únicas mensuales

Esta es una de las redes de la vieja guardia, pero después de que Justin Timberlake compró la compañía, ahora tiene un énfasis musical que le ha ayudado a crecer en popularidad. Es muy parecido a servicios como Pandora, Deezer, y Spotify.

 

11. MeetUp

15.500.000 usuarios únicos mensuales

Este portal existe para encontrar grupos de gente que se encuentra en la vida real para compartir todo tipo de gustos, desde política, hasta películas, y religión. MeetUp hace plata cobrando una suscripción a los administradores de grupos.

 

12. Tagged

38.000.000 usuarios únicos mensuales

Este portal es para conocer gente, así que uno socializa, pero a diferencia de Facebook, con gente que uno todavía no conoce. Tagged está vinculado con otros servicios y redes para conocer gente, ya que su propósito es conectar a los usuarios.

 

13. ask.fm

37.000.000 usuarios únicos mensuales

Basada en Riga, Latvia, esta red social es para que los usuarios se hagan preguntas entre ellos, con la opción de hacerlo de manera anónima.
 

14. MeetMe

15.500.000 usuarios únicos mensuales
 
Fue fundada en el 2005, pero en el 2012 cambió al nombre que tiene ahora. Este es otro servicio para conocer gente nueva, funciona igual que Tagged y tiene el mismo propósito de conectar a gente desconocida.

 

últimas noticias