
Natalia París? ama, crea y confia
Carácter Soy de signo Leo, que es un símbolo de fuego. De ahí mi vocación de líder. Desde chiquita, en el barrio, con los amigos y en las reuniones con los primos, fui siempre la que mandaba. En el colegio yo era la que lograba que ganáramos los concursos, como los de recolectar periódicos. Me gustaba ganar. Soy competitiva, pero en el buen sentido. Siempre me han gustado los retos, porque un reto te saca de la monotonía de la vida. Me aburro siempre de lo mismo, cuando se me hace muy fácil algo ya quiero otra cosa y así he sido siempre.?
En el colegio Fui a un colegio de monjas y realmente no tenía mucho que estudiar, me iba muy bien. Además, siempre me dedicaba a otras cosas. Era la que pintaba, la que hacía las agendas, la que estaba involucrada en actividades fuera de lo normal. Eso me ayudó a que los profesores me quisieran bastante.?
El tiempo
No estoy muy pendiente de lo que están diciendo de mí. Eso es una pérdida de tiempo. Prefiero invertirlo en mi hogar y en mi interior, en estar completamente feliz. Hago música, toco tambores, pienso… y me encanta que cuando mi hija llegue me encuentre aquí. ?El tiempo es para crear.?
Las malas lenguas
Me encanta twittear y a mi propio twitter llega de todo. Cuando me pasa que llegan malos comentarios, procuro no ofenderme; me da lástima que haya personas viviendo tan infelices, que no estén disfrutando la vida. Yo vivo tan feliz, tan tranquila, que lo único que quisiera es mandarle cosas bonitas a la gente, mandarles cariño y amor… Pero no siempre manejé esto así. Me acuerdo que a los 18 años empezaron a imitarme y a hacerme pasar por una tonta en la Luciérnaga y en un programa de televisión que se llamaba los Reencauchados. Yo estaba muy chiquita, era débil, no había aprendido muchas cosas de la vida. Todos tenemos ego y en algún momento en el que estamos débiles dejamos que nos afecten ese ego. Pero ese tipo de burlas hizo que yo nunca bajara la guardia, y esa debilidad se convirtió en fortaleza. Eventualmente aprendí a liberarme y a vivir muy feliz.?
Algún día, alguien escuchó a Natalia bromear: “Por cada chiste que hace de mí, yo vendo 100 bronceadores”. ?
Si las personas que hablan mal de ti supieran el beneficio que te hacen, dejarían de hacerlo. Pasan muchas cosas buenas alrededor de eso. Si lo sabes manejar con inteligencia, todo lo malo que hablan de ti se vuelve a tu favor. ?
Envejecer?
Tú vas evolucionando con tu empresa y cada pensamiento que vas teniendo de acuerdo a la edad también lo plasmas en tus productos. En una época exploté mi cuerpo y el ejercicio, ahora quiero explorar otras cosas: lo natural, la paz interior. Más adelante, cuando esté más madura, seguramente los productos también reflejarán esa madurez. ??
Ser un espejo
Hoy siento que yo sirvo de espejo para muchas personas. Si tú ves en mí una mujer inteligente, exitosa, amorosa, esa es la información que tienes de ti. Si en cambio ves en mí a una mujer bruta, que no ha hecho cosas buenas, es porque inconscientemente así es como te sientes.?
La ley de la atracción
?Creo absolutamente en la ley de la atracción. Consiste en despertar, tener la conciencia muy clara de que el creador de tu vida eres tú mismo y nadie más que tú. Es tan básico. El reto mayor que tenemos es vivir felices a como dé lugar. Que nada te perturbe. Es un reto, pues llega mucha información a la cabeza, pero ahí estamos tratando de lograrlo.?
Símbolos
La creatividad es primordial. También es importante confiar. Eso me lo tatué en la piel: Create Love and Trust (crea, ama y confía). Son tres palabras súper claves en mi vida. Me lo tatué en la cintura. Tengo bastantes tatuajes; muchas maripositas, que significan transformación y evolución, y también un sol, que es mí símbolo, por ser Leo. ?
Escribir
Soy medio ermitaña. Me vienen ideas y entonces las twiteo y las escribo (lleva un cuaderno donde anota sus trinos). Me gusta mucho la poesía. Es más, también escribo poemas. En un principio empecé a publicarlos, pero luego me di cuenta que los puedo utilizar en algún momento. ?
Yo no haría un libro de mi vida, eso sí me parece súper pretencioso; me lo han propuesto, pero nunca me ha llamado la atención. Yo haría, en cambio, un libro de rayones, muy visual, fresquito, con ideas bonitas y creativas, porque sé que las tengo.
?Natalia@
?Tengo una empresa familiar con 10 empleados. Yo soy publicista y dediqué mucho ?tiempo a hacer los diseños de los empaques. La empresa fue creciendo y entonces saqué aceites con aromas de plantas sanadoras -porque la aromaterapia es mi filosofía de vida- , perfume y productos orgánicos que no tengan colorantes.
El futuro?
En el futuro me veo viviendo un presente muy presente. Me veo invirtiendo en viajar a Medellín a estar en la jugada con mi empresa y con mis cosas de alrededor. Seguramente, si uno sigue con la tenacidad para trabajar vendrán tiempos grandiosos. ?