Necesidades básicas para satisfacer a tu pareja
Evita las críticas. Si bien es cierto que cuando decides vivir y entablar una relación con alguien debes crear un ambiente armonioso y por las vías de la tranquilidad y la paz, es inevitable que se presenten roces entre los dos. No es por cuestión de género, más bien es una repartición de actividades que pueden hacer los dos como demostración de apoyo. Habrá tareas que sean más sencillas para ti, pero si él quiere ayudarte dale vía libre y no lo critiques, ayúdalo y trabajen por un bien común.
Intimidad. Es uno de los temas más importantes en la pareja. Es verdad que en algunas oportunidades no tendrás ganas de tener un espacio a solas con tu pareja, sin embargo, esto no puede volverse costumbre. Cuando estas acciones empiezan a ser repetitivas, se desarrollan sentimientos negativos y resentimientos, por eso es muy importante buscar un equilibrio con lo que quieres. Tu actitud determina el ambiente, así que no utilices esto como método de castigo si llegasen a tener algún inconveniente.
Siempre luce atractiva. No te confies. Auqneu ya lleves mucho tiempo en tu relación, es importante que sepas que siempre debes lucir linda. Si ambos están todo el día ocupados en sus labores, y tu llegas primero a casa, tómate tu tiempo para arreglarte un poco, utiliza todos los recursos que tengas a la mano, para que él se sienta dichoso y siempre tenga ganas de llegar a casa.
Sigue a Cromos en WhatsAppAdmiración. Es muy importante que tu relación tenga este ingrediente. Nadie más que tú, sabes los esfuerzos que tu apreja hace para que tengan una vida equilibrada emocionalmente, y profesionalmente. Ambos están trabajando por lo mismo, así que a veces es bueno que le hagas saber que él es una pieza muy importante en el desarrollo de la relación. Algunas veces es necesario que aceptes que él también debe hacer sacrificios para tenerte feliz y plena. Admirar es una de las características que hacen que la motivación sea el diario vivir de tus emociones.
Foto: Flickr.