"No me gusta usar base porque mi piel no lo necesita", Linda Palma

La barranquillera no piensa en el futuro, trata de disfrutar el momento. Habló con nosotros sobre los cuidados de su piel y esto nos contó.

La barranquillera no piensa en el futuro, trata de disfrutar el momento. Espera qué viene en el segundo semestre del año en formato de televisión, mientras tanto seguirá con sus campañas publicitarias. 

 

Cuidados

-Piel: Por la mañana siempre uso una crema hidratante, un jabón para lavarme la cara y un suero. Todos son productos dermatológicos.  

-Bloqueador: Uso todos los días el protector solar de La Roche-Posay. Lo aplico dos veces al día, para protegerme de las luces del set de grabación. Me gusta retocarlo porque la piel se maltrata bastante.

-Limpieza: En las noches me desmaquillo con la limpiadora Dual Biohydratante de Pond’s, después me lavo la cara con el mismo producto que uso en las mañanas y termino con el contorno de ojos de Lancôme.   

 

_DMS9876

 

Hidratar: Me encantan las vitaminas de Kiehl’s (midnight recovery concentrate). Son deliciosas y me dejan la piel súper fresca. 

- Natural:  Me gusta estar al natural, sin maquillaje, solo con la hidratante de la mañana, para que la piel esté perfecta durante el día. 
 
- Descubrimiento: Desde que conocí la pestañina Colossal de Maybelline, me la aplico todos los días sin falta. Es el toque perfecto para mi look. 
 
 
 
Mis secretos 
 
Ojos: A la hora de maquillar mis ojos me encantan los tonos ocre, marrón y tierra. Creo que me van bien. Mi marca predilecta es MAC. 
 
Pelo: Me lo lavo día por medio con agua tibia al empear y después con agua helada. 
 
Nutrir: Las mascarillas de velo son lo máximo. Uso una de colágeno y vino, que es espectacular. Me la dejo 15 minutos y la piel queda super humectada y fresca. 
 
Indispensable: El photo finish de Smashbox. Lo uso antes de maquillarme y la piel queda perfecta, no se ve pesada y no deja que el maquillaje se cuartee. 
 
Tratamiento: La máquina galvánica de Nu Skin me encanta, auqneu confieso que no soy juiciosa con ella. Trato de usarla una vez al mes. Dela la piel renovada. 
 
 
 

Fotos: David Schwarz. 

776524

2016-06-30T12:25:30-05:00

article

2016-08-24T09:38:47-05:00

cromos

María Angélica Camacho

Estilo de Vida

"No me gusta usar base porque mi piel no lo necesita", Linda Palma

67

4988

5055