
Hollywood comienza a abrirle las puertas a Eiza González. Su carrera va en ascenso y su belleza y talento la perfilan como una de las latinas con mayor proyección en la industria. Esto nos contó la mexicana.
¿Cuál es tu rutina de belleza?
Mi rutina de belleza diaria empieza por lavarme la cara día y noche. Comienzo con pasarme una toallita desmaquillante, para limpiar bien la cara, remover todas las impurezas. Y luego utilizo un limpiador para llegar a mis poros de manera más profunda.
¿Por qué es importante para ti el cuidado de la piel?
Con mi estilo de vida y la cantidad de maquillaje que utilizo, nunca es suficiente para limpiar mi rostro.
El medio ambiente está muy sucio hoy por hoy, hay muchísima tierra e impurezas en el aire y todo eso se acumula en tu piel. Es necesario tener conciencia de esto ya que si empiezas desde joven con una disciplina de cuidado con los años vas a ver la diferencia. Nuestra seguridad está muy conectada a la belleza de nuestra piel y un ejemplo de eso es que cuando somos adolescentes el acné puede llegar a afectar mucho nuestra seguridad y cómo te sientes sobre ti.
Otra de las razones, es por la prevención del cáncer de piel. Esa debería ser la razón principal. La capa de ozono está muy afectada y los rayos UV muy altos. No importa si no hay sol, debemos usar protector solar incluso en la sombra. Proteger la piel de los rayos del sol, evitará además, manchas y el envejecimiento prematuro.
¿Cuál es tu ingrediente natural de cabecera?
El aceite de coco. Yo uso aceite de coco para todo. Lo utilizo en el pelo, en mi piel, a veces para desmaquillarme, lo utilizo para los dientes, me enjuago la boca con aceite de coco porque me ayuda a matar todas las infecciones, los gérmenes. Es muy bueno, se lo recomiendo a todo el mundo.
¿Cuál es el producto de belleza que no puede faltar en tu bolso?
Tengo dos. Primero no me pueden faltar unas toallitas desmaquillantes, esas viven en mi bolso porque me salvan de todo tipo de situación y segundo un buen protector solar, que sea resistente al agua y de textura liviana.
Foto: Cortesía.
