Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

O-Shot, la inyección para provocar el orgasmo femenino

Este nuevo método que dura activo durante más de un año, es mínimamente invasivo, no requiere reposo y mejora la vida sexual. ¿Lo usarías?

Por Redacción Cromos

20 de febrero de 2018

Mano agarrando una sábana

PUBLICIDAD

 

 

Las mujeres experimentamos muchos cambios en nuestro cuerpo a lo largo de la vida. Ciclos y procesos que nos ayudan a conocernos y reconocernos, se convierten en el mejor argumento para sentir y elevar nuestra autoestima. El estrés, los cambios fisiológicos e incluso la menopausia, traen consigo cambios hormonales que no nos permiten llegar al clímax en una relación sexual, haciendo que nuestra relación de pareja atraviese por diversas crisis, por no tener encuentros íntimos placenteros.

Sigue a Cromos en WhatsApp

 

 

Sin embargo, existe un nuevo método que promete reactivar nuestro cuerpo y devolverle la “vitalidad” al sexo, se trata de O-shot, “una sustancia que se utiliza desde la década del 40 en tratamientos odontológicos y ortopédicos” y que está siendo utilizada por el cirujano brasileño João Brito Jaenisch, quien decidió probarlo con su novia, para corroborar su efectividad.

 

 

El experto afirma que con esta nueva modalidad las mujeres que padecen de disfunciones orgásmicas, carencia de deseo sexual y resequedad en la vagina, pueden implementarlo para que su vida sexual mejore notoriamente.

 

No ad for you

 

Las pacientes que desean realizarse este procedimiento no tienen una preparación previa a este. Lo que se hace es extraer sangre, apartarla del plasma que es la parte líquida de la sangre, con la finalidad de mezclar el calcio y así obtener una activación que como efecto final tiene la reparación de los tejidos que se han deteriorado.

 

 

Para este se recurre a la anestesia tópica, inyectando el líquido “en el punto G, en el clítoris y en las glándulas de Skene, cuya función es promover la lubricación y la eyaculación femenina”, además, «A partir de la tercer semana después de la aplicación, la región genital es estimulada a producir nuevas células y activar glándulas, de esa manera se recupera el deseo sexual y se normaliza la secreción vaginal”, aclara el cirujano João Brito Jaenisch.

Read more!

 

 

La duración de este método para mejorar la vida sexual de las mujeres es de aproximadamente 1 año, incluso tres, teniendo en cuenta que todos los cuerpos son distintos y que puede tener un efecto contrario al de otras mujeres. Aunque no se sabe a ciencia cierta la efectividad de esta inyección, y tampoco hay estudios recientes que lo soporten, algunas mujeres ya han acudido a ella, asegurando que puede ser un buen aliado para mejorar la vida sexual.

No ad for you

 

 

¿Lo usarías?

 

Foto: Istock

Por Redacción Cromos

Temas:
Ver todas las noticias
Sigue a Cromos en WhatsApp
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.