Orgasmo provocado, la nueva forma de empezar tu día

Se trata de un despertador que estimula tu clítoris, contribuye a que te despiertes de mejor ánimo y con mucha felicidad. ¿Lo usarías?

 

Tener que levantarse temprano todos los días, en algunos momentos no resulta muy agradable para muchas. Levantarte de la cama y dejar las cobijas a un lado es una de las cosas más complicadas de la rutina diaria. Y es que el sonido de la alarma en ocasiones puede parecer que viniera del mismo “infierno” y te hace prolongar unos minutos más tu plácido sueño.

 

Parece que estos odiosos días se han terminado gracias a un emprendedor que se dio a la tarea de buscar una forma placentera de comenzar los días. Se trata de un despertador que va directamente en la ropa íntima y que te despierta con un rico y delicioso orgasmo.

 

 

Despertador

 

Little Rooster, tiene dentro de sus ventajas poder escoger un nivel y una hora para despertarte. Cuenta con 27 niveles de estimulación, entre los que se encuentra una intensidad extra para las mujeres que tienen el sueño más pesado.  Lo único que debes hacer es ubicarlo directamente en los labios de tu vagina, el resto lo hará este pequeño aparato, que comenzará a estimular tu clítoris cinco minutos antes de que empiece tu día.

 

Aunque parece una cosa fuera de lo normal, este invento en forma de espátula es algo más que un vibrador. Es un reloj que ayuda a librar tensiones, a despertar con más energía y con una sonrisa de oreja a oreja.

 

 

Foto: Istock /Flickr