Infieles usan a la Selección Colombia como excusa para poner cachos

De acuerdo con el sitio de citas clandestinas AshleyMadison.com, durante los días de los partidos de fútbol, la suscripción a la página se incrementó. 
Infieles usan a la Selección Colombia como excusa para poner cachos

Los analistas del portal investigaron el motivo por el que el índice de suscripciones aumenta casi un 215%, y aparentemente esto sucede porque el fútbol y la fiebre mundialistas que vive el país, comienzan a hacer estragos en las relaciones de pareja. 

Los expertos encontraron además que 3.410 usuarios entre hombres y mujeres, se suscribieron al portal para concretar una cita con su amante virtual. 

Igualmente, se les preguntó sobre la excusa que utilizarían para escaparse de sus parejas, a lo que más del 52% contestó que recurriría a los encuentros futbolísticos como pretexto para poder ver a su amante.

El informe indica también, que de las dos últimas fechas que la selección Colombia jugó, fue el martes 10 de septiembre cuando más usuarios concretaron sus encuentros, «definitivamente los días entre semana especialmente lunes y martes, se facilitan más las escapadas, aunque también tengan que buscar una muy buena excusa para salir de sus trabajos» explicó Brigitte Galeano Castillo, representante de Ashley Madison en Colombia.

De igual manera, un 21% de los encuestados aseguró que usarían la típica excusa de trabajar hasta tarde, «es obvio que si se perdió tiempo viendo el partido, se tiene que recuperar en la noche», agregó la ejecutiva.

Algunos aseguraron que le dirían a su pareja que celebrarían con unos amigos el triunfo de la selección Colombia, lo cual el pasado martes les aguó la fiesta porque se quedaron sin excusa para salir sin problemas de sus casas.

 

Otros pretextos

Aunque el fútbol es una de las excusas preferidas, no es la única utilizada por los amantes, aquí algunas de las que dijeron emplear los usuarios de la página de infieles para perderse por un par de horas:

- Una cita de negocios 10%

- El pico y placa 8%

- Una cita médica 7%

- Llevar el carro al mecánico 2%

AshleyMadison.com es la primera red social para encuentros extramaritales con la mayor discreción, seguridad y privacidad que existe en el mercado de la infidelidad. Creada el 14 de febrero de 2002, actualmente cuenta con más de 20 millones de usuarios inscritos alrededor del mundo con presencia en más de 28 países.

 

 

últimas noticias

Los hábitos matutinos de la gente exitosa

Beneficios de la vela de soya