Los juguetes sexuales más caros y extravagantes

¿Estarías dispuesto a pagar miles de dólares por un vibrador o tal vez unos miles más por otro aparato juguetón?
Los juguetes sexuales más caros y extravagantes

El sexo es divertido y emocionante; sumarle un poco más de coquetería al hacer el amor no cae nada mal. Este es el punto en el que los juguetes llegan dispuestos a convertir la relación sexual en un momento verdaderamente placentero, tanto así, que los fabricantes están más que preparados para brindarles a sus clientes productos de calidad hechos con los más finos materiales.

Desde un simple látigo hasta una muñeca inflable, te presentamos un top de los juguetes sexuales más caros del mundo:

 

 

1

1. Consolador con anillo de diamantes

Precio: 59.154 dólares

Diseñado por un joyero parisino, la pieza está bañada en oro blanco pero el lujo no termina aquí: el consolador trae incorporado un anillo de diamantes de 18 quilates. Una verdadera joya.

 

 

lelo

2. Vibrador bañado en oro

Precio: 15.000 dólares

Este costoso vibrador está diseñado ergonómicamente para adaptarse a la fisonomía femenina como cualquier otro, pero sus acabados te harán sentir como una reina. Pesa aproximadamente 142 gramos y está bañado en oro de 18 quilates. Viene empacado en un delicado estuche de madera y tiene un mecanismo de cierre que impide que se active abruptamente. Y todo esto empacado en una bella bolsa de satín para ocultarlo con discreción. El ajuar perfecto.

 

 

Muñeca

3. Muñeca inflable

Precio: 6.500 dólares

Fabricadas en silicona, son casi iguales a una mujer de verdad. Muchas veces el pelo de las muñecas es real y el material idéntico a la piel humana. Tienen un esqueleto articulado de metal con coyunturas flexibles, lo que permite que sean puestas en cualquier posición. Así que si tiene entre seis mil y treinta mil dólares, no se cohíba y compre una gran compañía en noches de soledad.

 

 

Sybian

4. Silla Sybian

Precio: 1.345 dólares

Es un asiento parecido a una silla de montar en el que se fija un pene de goma o látex. A través de un control la vibración aumenta. Una maravilla para que la mujer goce a solas de una experiencia fantástica y muy erótica.

 

 

anillo

5. Anillo de perlas para masaje íntimo (mujeres)

Precio: 1.090 dólares

Desliza tu dedo medio en este anillo y el delicado acabado de estas perlas te hará gritar de placer. Sus formas y la exquisita calidad de esta pieza estimulan de manera única el clítoris de la mujer. Además, se puede usar como una bella joya de la que muy pocos sabrán su verdadero uso...

 

 

agentprov

6. Látigo con cristales incrustados

Precio: 450 dólares

Aunque es el más económico de los juguetes, este delicado objeto produce éxtasis sólo al contemplarlo. Diseñado con un mango de cristales incrustados y un terminado de fino cuero, este látigo satisface con elegancia a los amantes de lo extremo y arriesgado. Una pieza infaltable para dominar en la cama.

 

Hasta David Beckham gastó un platal en juguetes sexuales. El churro inglés le regaló a su esposa Victoria, un vibrador personalizado que le costó unos dos millones de dólares. Así que alista tu billetera para comprar estos picarones juguetes. ¡A gastar!

Temas relacionados

 

últimas noticias

¿Cómo revivir la pasión con tu pareja?

Las ventajas de la masturbación femenina

Los suplementos de la mujer