Once películas para ver en pareja

The Dreamers o Los soñadores, dirigida por Bernardo Bertolucci en 2003, es una de las películas recomendadas. A esta dr unen Cincuenta Sombras de Grey y Salvajes. ¡A disfrutar de una noche llena emoción y lujuria!
Once películas para ver en pareja

Cualquier día, sin importar el clima, es perfecto para tener un "plan arrunchis" con tu pareja. Disfrútalo como se debe con estas 10 películas que te recomendamos: 

 

Cincuenta sombras de Grey (2015)

La exitosa novela que fue traducida a más de 50 idiomas llega a la pantalla grande. Christian Grey Anastasia Steele viven una apasionante y ardiente historia de amor que enloquecerá a más de uno. ¡Perfecta para encender la pasión con tu pareja!

Consulta tu cartelera AQUÍ

 

Nymphomaniac (2013)

En una noche de invierno Seligman, un hombre soltero y viejo, encuentra en un callejón a una joven golpeada llamada Joe. Seligman la lleva a su apartamento para curarle sus heridas y escuchar la razón por la cual se encuentra así, lo que él no sabe es el tipo de historias lujuriosas que vivió la joven.

 

 

Salvajes (2012)

 

Dirigida por Oliver Stone, Salvajes es una historia llena de drogas, guerra, venganza, amor y encuentros muy eróticos.

 

 

Amigos con derechos (2011)

Emma y Adam se conocen a los 14 años en un campamento y desde entonces el destino intenta unirloshasta que lo logra sin importar de qué manera comienza. Entre risas, reglas y mucho sexo ambos se enamoran y dejan fluir sus sentimientos. 

 

 

Amigos con beneficios (2010)

Jamie y Dylan se conocen por temas laborales y en medio de sus encuentros nace una amistad que se convierte luego en una relación estrictamente sexual. Pero no todo mantiene su ritmo y cada uno decide darse un tiempo. ¿Será que empezaron a aflorar sentimientos?

 

 

American Playboy (2009)

Nikki llega a Los Angeles a vivir como un amante perfecto pero todo cambia cuando conoce a Samantha, la chica que se roba sus sueños y lo lleva a tomar una decisión crucial, continuar con su vida de lujo y casanova o comenzar de nuevo. Dirigida por: David Mackenzie.

 

 

Los soñadores (2003)

Tres jóvenes viven en una casa de París y durante los días del mayo francés experimentan una aventura llena de imaginación cinematográfica, juegos sexuales, amor y debates políticos, sociales y culturales. Dirigida por: Bernardo Bertulocci. 

 

 

Lucía y el sexo (2000)

Dirigida por Julio Medem esta historia, también española, narra la vida de una camarera que al buscar tranquilidad en otro lugar se encuentra con el amor de un escritor. Durante sus encuentros íntimos se conoce el drama de cada personaje.

 

 

 

El amante (1991)

Lo misterioso de esta cinta es que dos "desconocidos" se encuentran con frecuencia para vivir un amor ilícito en la indochina francesa de 1992. Ella es una estudiante francesa de 18 años y él un joven comerciante chino. Dirigida por Jean-Jacques.

 

 

Las edades de Lulú (1990)

Esta cinta española de Bigas Luna recrea la historia de una mujercita de 15 años enamorada de Pablo, un amigo de la familia, que luego de unos años, logra estar con él. Sin embargo, no se cumplen todas sus fantasías de infancia. ¿Por qué?

 

 

El último tango en París (1972)

Con grandes toques de erotismo, esta producción franco - italiana narra la historia de Paul y Jeanne, dos desconocidos que se encuentran en un departamento vacío, el cual quieren alquilar, y que se convierte en el sitio propicio para su primer encuentro íntimo. Con el paso de los días, ambos se citan y en medio de toda la pasión, Paul agrede con violencia verbal y sexual a Jeanne, pues su satisfacción siempre será dominar su mente y cuerpo sin que ella lo note. 

 

Foto: Flickr.

Temas relacionados